TV / Cine

¿HDFull.tv no funciona? Prueba el dominio HDFull.me

4 febrero, 2018

Muchos usuarios se hacían eco en las últimas horas a través de redes sociales como Twitter, del hecho de que la web HDFull.tv no funciona, mostrándoles un error que invitaba a pensar que la web para ver películas y series estaba caída.

Lo cierto es que la web no está caída si no que su dominio hdfull.tv ha sido bloqueado por algunas operadoras en España. Que yo tenga constancia al menos la web no funciona ni con Vodafone ni con Orange, probablemente Movistar también haya capado el acceso.

Pero el asunto no viene de ahora si no que ya en su día te hablamos de ello, y a pesar de que ya te dimos una serie de alternativas y recomendaciones a HDFull.tv, hoy nos gustaría darte una solución más que puede ser menos engorrosa que tener que utilizar un proxy o un navegador alternativo como Tor Browser. Una solución para todos aquellos con pocos conocimientos o simplemente con pocas ganas de complicarse la vida.

Entra directamente desde HDFull.me

Si no quieres complicarte demasiado, en el momento de escribir ester artículo, la web HDFull es totalmente accesible sin necesidad de nada más que un navegador de internet a través del dominio hdfull.me. El contenido es el mismo y de hecho si entras por proxy o VPN en HDFull.tv, te muestra el mensaje que puedes ver a continuación con el dominio alternativo.

hdfull.me

Es difícil determinar cuanto tiempo tardará en ser bloqueado este dominio de nuevo por parte de Vodafone, Movistar y Orange, pero es probable que los dueños de HDFull continúen jugando al juego del gato y el ratón con otro dominio hasta que finalmente se cansen o el bloqueo llegue a mas. Por nuestra parte como siempre, te recomendamos utilizar servicios de pago como Netflix o HBO, que por un módico precio mensual te evitan el tener que estar pendiente de este tipo de problemas técnicos.

¿HDFull.tv no funciona? Prueba el dominio HDFull.me
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.