Tutoriales

HDFull.tv no funciona 2018 ¿hay solución? ¿Alternativas? ¿¡Restricción por parte de Vodafone!?

30 enero, 2018

HDFull no carga a día 30 de enero de 2018, y lleva varios días sin hacerlo. Desde HDFull.tv todavía no se han pronunciado sobre la caída general del servicio que mucha gente está sufriendo, pero si que comentaron hace unos días que estaban sufriendo un bloqueo de dominio por parte de uno de los proveedores de internet más grandes de España, Vodafone ( y parece que ahora se han sumado las demás compañías).

Dicho comunicado fue publicado tanto en el facebook como en el twitter oficial de HDFull, donde criticaban totalmente la restricción por parte de Vodafone e instaban a los usuarios a cambiar de compañía proveedora de internet. Aquí puedes ver una captura del comunicado completo:

Si bien el problema que comunicaron por parte del staff solo tendría que afectar a usuarios de Vodafone, lo cierto es que usuarios de todas las compañías sin excepción están teniendo problemas a la hora de acceder HDFull (Yo soy de Orange y no me funciona). Desconocemos si es que todas las compañías han bloqueado HDFull.tv simplemente ha cerrado, ya que los propios administradores no han vuelto a decir nada desde aquel día.

Soluciones para acceder a HDFull?

Desde el facebook oficial de HDFull nos instaban a probar a acceder a la versión https para intentar acceder a la web (solución que a mi no me ha servido de nada). Se trata de la solución más repetida por parte del staff. Por otra parte, y solo en el caso de que el problema general venga dado por el bloqueo de las compañías, una buena solución sería acceder a la web por medio de TOR (navegador).

Otra solución, comentada por uno de lo usuarios (y que es más sencilla que todas las demás), es acceder a HDFull.tv por medio de un proxy. Mediante el uso de un proxy puedes acceder sin ningún problema a la web y darle el uso que le darías habitualmente. Gracias a Paco por comentarnos la solución más rápida por los comentarios.

Alternativas a HDFull.tv

Poco a poco, y tras el cierre de otras webs importantes del sector (divxtotal no funciona), nos estamos quedando sin opciones a la hora de ver series y películas online. Estas son las mejores alternativas a HDFull por ahora:

  • Plusdede, plataforma que por el momento funciona bastante bien, incluso con app propia para Android (plusdede 1.45). La única pega es que tendrás que registrarte, pero una vez hecho esto podrás acceder a todo el contenido fácilmente.
  • Otra de las opciones, como bien hemos comentado en otros artículos de alternativas, es newptc1. El problema de esta web es que utilizan tu ordenador para minar bitcoins sin avisar, lo cual puedes evitar usando aplicaciones específicas para evitar este tipo de técnicas. Si quieres informarte mejor sobre ese tema, contamos con una guía extensa sobre todo lo que debes saber sobre la minería de bitcoins por parte de webs de este tipo y cómo evitar que te suceda a ti.
  • Como última opción, y para variar un poco, podemos encontrar mejortorrent.com, una de las mejores opciones si lo que queremos son torrents para descargar el contenido.
HDFull.tv no funciona 2018 ¿hay solución? ¿Alternativas? ¿¡Restricción por parte de Vodafone!?
2.5 (50%) 2 votos

8 Comentarios

  • Reply Paco 30 enero, 2018 at 4:20 pm

    El bloqueo es por parte de las compañías suministradoras (tanto Vodafone como Movistar). Si se usa un proxy, se accede a la web sin problemas.

    • Reply Amalia 3 febrero, 2018 at 9:18 am

      Qué dirección de proxy hay q poner para ver HD full? Es q no tengo ni pajolera idea de ordenadores. Sé llegar a la casilla donde hay q poner la dirección. Gracias

  • Reply Julian 31 enero, 2018 at 4:51 pm

    En dispositivos móviles la mejor opción es instalar una aplicación que te conecte a servidores VPN, Opera VPN funciona en mi tablet perfectamente

  • Reply Espero que lo de hdfull no sea como con seriesyonkis 1 febrero, 2018 at 8:35 am

    Desde hdfull han puesto otro dominio para saltarse el capado de la página “hdfull.me”. Espero que no quede restringida también.

  • Reply Juanma 1 febrero, 2018 at 5:20 pm

    He instalado Opera VPN y si entras en hd full, gracias Julian.

  • Reply Pere 1 febrero, 2018 at 8:23 pm

    Solucion: usa el dominio alternativo hdfull.me, funciona perfectament

  • Reply Ducad0s 1 febrero, 2018 at 8:51 pm

    Hola,

    Yo he conseguido hacer que me funcione con mi portatil y Kodi o desde el navegador,
    No me voy a enrollar mucho sobre la causa, pero lo que he descubierto es que las peticiones de traduccion de DNS del nombre hdfull.tv las devuelve en lugar de dar la IP del servidor donde está alojado el servicio.
    Solucion, un truco informatico muy antiguo, añadir en el fichero de hosts del equipo (vale para Windows, linux, android si esta rooteado) una linea en la que le digamos al equipo que el nombre hdfull.tv se corresponde con la direccion IP del servidor x.x.x.x

    No se si es adecuado poner aqui como tiene que ser la linea a añadir, pero si creo que puedo decir que si mirais el fichero host, casi seguro veis una linea como esta:
    127.0.0.1 localhost

    Habria que añadir una linea debajo,
    Sustituir 127.0.0.1 por la IP de hdfull.tv (se puede conocer la IP haciendo ping a hdfull.me) y sustituyendo localhost por hdfull.tv

    Saludos!

  • Reply trueba 2 febrero, 2018 at 6:54 am

    eres un crack muchas gracias por comentarlo

  • Dejar un Comentario

    Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.