Aplicaciones

NSWhatsApp 6.40 3D APK [Última versión] – Descargar para Android

14 junio, 2018

NSWhatsApp 6.40 es la última versión de uno de los mods de WhatsApp más conocidos de la actualidad, aunque hay muchos otras más famosos. Descagar NSWhatsApp APK te permite acceder a un sinfín de funciones que no podrías conseguir de ninguna otra forma, ya que la app original no las incluye.

La mayoría de mods que han surgido en los últimos tiempos ofrecen unas funciones bastante similares entre ellos excepto por pequeños detalles. Casi todos añaden opciones mejoras en todo lo relacionado con la privacidad y la personalización de la aplicación.

NSWhatsApp, modificado por Nairton Silva

En la actualidad hay tantos mods disponibles que se han hecho famosos que se hace difícil determinar cual se está basando en cual. NSWhatsApp 6.40 forma parte del grupo de mods que se basan en GBWhatsApp, ya que se suele actualizar un tiempo después de haberse actualizado el mod en el que se basa. Esa es una prueba inequívoca que que ese mod está basándose en otro. Sucede algo similar con Whatsapp Transparete, uno de los mods más conocidos en la actualidad junto a WhatsApp Plus.

Funciones principales de NSWhatsApp 6.40

  • La base ha sido actualizada a 2.18.9
  • Nueva opción que permite auto-contestar mensajes cuando no estás disponible (se ha incluido en casi todos los mods).
  • Nuevas opciones de administración para los grupos de WhatsApp.
  • Permite personalizar la interfaz en todos los sentidos. En esta última actualización se han añadido nuevos estilos de ticks, burbujas de conversación, barras de notificación e iconos.
  • Posibilidad de incorporar temas para WhatsApp fácilmente.
  • Numerosas opciones de privacidad avanzada con las que se puede, entre otras cosas, ocultar tu última conexión o tu estado en línea a todos tus contactos sin dejar de ver los suyos. También destaca la posibilidad de desactivar los dobles ticks azules hasta que contestes al mensaje.
  • Se solucionan bugs en todas las versiones.

¿Cómo descargar NSWhatsApp 6.40 APK para Android?

Al igual que todos los demás mods, es totalmente gratuito y no incluye ninguna clase de publicidad, además de no poder ser descargado desde Google Play ya que no está permitido por parte de la app original.

Hemos creado un mirror en MEGA con el archivo APK original de la última versión de NSWhatsApp para que lo descargues fácilmente. Contamos con 2 versiones del mod, una para sustituir a la app original y otra para crear una segunda cuenta.

Descargar NSWhatsApp 6.40 | Enlace

Descargar NS WhatsApp doble cuenta | Enlace

¿Cómo instalar NSWhatsApp sin perder los chats?

Este mod se instala de la misma forma que cualquier otro mod del estilo. En el caso de que quieras mantener los mismos chats y archivos con los que contabas antes de instalar el mod, solo debes guardar un backup de seguridad desde las opciones de la app original de WhatsApp.

Ese mismo backup se te pedirá a a hora de crear la instalación del mod, permitiendo importar todas las conversaciones sin ningún problema.

NSWhatsApp 6.40 3D APK [Última versión] – Descargar para Android
1.7 (33.33%) 3 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.