Tutoriales

¿Qué es TutuApp, cómo funciona y para qué sirve?

19 febrero, 2018

TutuApp es una store de aplicaciones no oficial que está disponible tanto para Android como para iOS. En ambas plataformas ofrece la descarga gratuita juegos y aplicaciones de pago, lo cual ha hecho que coja mucha fama en muy poco tiempo. No hay ninguna otra store de aplicaciones alternativa que ofrezca contenidos de pago de forma gratuita en la actualidad.

¿Para qué sirve TutuApp?

La mayoría de los usuarios la utilizan con el único objetivo de conseguir estas aplicaciones y juego de pago fácilmente, pero lo cierto es que cumple su papel de App Store alternativa con bastante buena nota. En el caso de que eliminasen la posibilidad de descargar contenidos de pago seguiría siendo una store alternativa a la altura de gigantes como Aptoide.

Si bien es una aplicación muy útil para Android, lo cierto es que en iOS se convierte en una opción casi obligada, ya que facilita muchísimo la descarga e instalación de todo tipo de apps no oficiales sin tener que recurrir a un Jailbreak. Es la mejor opción de la actualidad para descargar apps tweakeadas y no oficiales para iOS.

¿Cómo funciona TutuApp?

La interfaz de esta aplicación resulta muy similar a la de cualquier otra tienda de aplicaciones por lo que seguramente no tengas ningún problema a la hora de encontrar el contenido que desees descargar. Como es habitual, esta store cuenta con un buscador desde el que encontrar cualquier aplicación, además de una buena organización por categorías que nos permite encontrar fácilmente nuevas apps y juegos que no conocíamos.

TutuApp también cuenta con un administrador de aplicaciones desde el que podrás acceder a ciertos datos y opciones relacionadas con las aplicaciones y juegos instalados por medio de esta store. Desde esta sección podrás desinstalar cualquier contenido que hayas instalado previamente con TutuApp.

Hay ciertas funciones a las que no podrás acceder hasta que no te crees una cuenta de usuario. Cabe destacar que también cuenta con lector de códigos QR para facilitar ciertas descargas.

¿Qué es TutuApp, cómo funciona y para qué sirve?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.