Quizás no lo sepas, pero el addon Palantir cuenta con un repositorio que puedes instalar en tu Kodi y de este modo estar actualizado siempre a la última versión. Lo cierto es que Palantir a diferencia de otros addons que requieren de un repositorio necesariamente, en principio no necesita de este complemento para mantenerse actualizado, ya que es capaz de hacerlo por sí mismo y auto-actualizarse si es necesario cada vez que se inicia el addon.
Aún así, yo recomiendo la instalación del repositorio por defecto ya que puede servir para solucionar problemas de descarga de nuevas versiones y similares. Por otro lado, también contiene menús contextuales y otros programas que te pueden interesar. La instalación del repositorio es muy sencilla y se hace de igual forma que con cualquier addon, aún así lo vamos a explicar paso a paso para que no haya dudas.
Instalación del repositorio de Palantir
Una vez descargado el archivo del Repositorio de Palantir (está al final del post), en el menú de la izquierda pulsa sobre Add-ons.
Acto seguido selecciona la caja abierta de la parte superior izquierda.
El siguiente paso es seleccionar la opción Instalar desde un archivo .zip.
Finalmente en tu ordenador selecciona el archivo zip correspondiente al repositorio de Palantir y espera a que te avise de que ha sido instalado (en mi caso actualizado porque ya lo tenía instalado previamente).
Cómo acceder al repositorio de Palantir
Ahora que tiene el repositorio de Palantir listo, te enseñará a acceder a el y utilizarlo.
Para ello entra en Kodi desde el menú del último paso selecciona la opción Instalar desde repositorio.
Acto seguido pulsa sobre Palantir Repo.
Finalmente podrás ver las diferentes secciones a las que puedes acceder, secciones de programas, vídeo, menús contextuales y el repositorio de addons. Palantir lo puedes instalar o actualizar desde la sección Add-ons de vídeo.
Te interesa: descargar la última versión de Palantir