TV / Cine

Addon Cine 1.0.62: Descargar última versión (Mayo 2018)

10 mayo, 2018

Hoy os traemos la última versión del addon Cine para Kodi que hay disponible hasta la fecha. Un addon mantenido por una sola persona, ya que su creador es Topo. Ya os he hablado en muchas ocasiones de este addon, el cual su creador lleva con mucho secretismo y participando muy poco en redes sociales y aplicaciones de mensajería como Telegram.

Addon cine 1.0.62

Aún así, Cine es uno de los addons que no pueden faltar en un Kodi, competidor directo de otros tan populares como Palantir ya que ambos utilizan streaming en directo y alojan sus contenidos en servidores como Diskokosmiko o KBagi.

Relacionado: Solucionar los problemas con el addon Cine

La versión 1.0.62 añade más contenido

Se hace difícil saber exactamente qué es lo que va añadiendo Topo con cada nueva versión de su addon Cine, entre el hermetismo que destila, que hace su trabajo en solitario y que no conocemos ni repositorio oficial ni página de GitHub como en el caso de Palantir u otros addons como Alfa, lo cierto es que se hace difícil adivinar qué es lo que va añadiendo.

Como usuario habitual de este addon lo que sí que puedo señalar es que se han ido añadiendo nuevas películas, ya que su contenido es totalmente películas, siendo una fantástica base de datos para encontrar películas que ya es muy complicado encontrar de cualquier otro modo.

Lo cierto es que la mayoría del contenido de Cine está en resolución SD, pero también desde hace tiempo se han ido añadiendo películas recientes en formato HD, lo cual también se agredece.

Descargar addon Cine 1.0.62

Descargar | Enlace

Addon Cine 1.0.62: Descargar última versión (Mayo 2018)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.