TV / Cine

Repositorio Palantir 1.0.1: Descargar

9 mayo, 2018

Quizás no lo sepas, pero el addon Palantir cuenta con un repositorio que puedes instalar en tu Kodi y de este modo estar actualizado siempre a la última versión. Lo cierto es que Palantir a diferencia de otros addons que requieren de un repositorio necesariamente, en principio no necesita de este complemento para mantenerse actualizado, ya que es capaz de hacerlo por sí mismo y auto-actualizarse si es necesario cada vez que se inicia el addon.

Aún así, yo recomiendo la instalación del repositorio por defecto ya que puede servir para solucionar problemas de descarga de nuevas versiones y similares. Por otro lado, también contiene menús contextuales y otros programas que te pueden interesar. La instalación del repositorio es muy sencilla y se hace de igual forma que con cualquier addon, aún así lo vamos a explicar paso a paso para que no haya dudas.

Instalación del repositorio de Palantir

Una vez descargado el archivo del Repositorio de Palantir (está al final del post), en el menú de la izquierda pulsa sobre Add-ons.

addons

Acto seguido selecciona la caja abierta de la parte superior izquierda.

caja

El siguiente paso es seleccionar la opción Instalar desde un archivo .zip.

instalar archivo zip

Finalmente en tu ordenador selecciona el archivo zip correspondiente al repositorio de Palantir y espera a que te avise de que ha sido instalado (en mi caso actualizado porque ya lo tenía instalado previamente).

palantir repo

Cómo acceder al repositorio de Palantir

Ahora que tiene el repositorio de Palantir listo, te enseñará a acceder a el y utilizarlo.

Para ello entra en Kodi desde el menú del último paso selecciona la opción Instalar desde repositorio.

instalar desde repositorio

Acto seguido pulsa sobre Palantir Repo.

palantir repo addon

Finalmente podrás ver las diferentes secciones a las que puedes acceder, secciones de programas, vídeo, menús contextuales y el repositorio de addons. Palantir lo puedes instalar o actualizar desde la sección Add-ons de vídeo.

addons de programas, video, contextual

Te interesa: descargar la última versión de Palantir

Repositorio Palantir 1.0.1: Descargar
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.