Tecnología

Servidores eMule 2018: Lista de los servidores que funcionan

6 febrero, 2018

Aquí te traemos la lista de de servidores eMule que están activos y son seguros en febrero de 2018. Algunos usuarios se preguntan por qué motivo utilizar eMule en 2018 si su tecnología quedó desfasada con el uso de los torrent. Lo cierto es que existen un par de motivos por el cual usar eMule en nuestros días puede tener todo el sentido del mundo, por una parte hay muchos archivos antiguos que pueden no estar disponibles en formato torrent y por otro lado también te evitas el tener que estar esquivando los cada vez más intrusivos anuncios de estas páginas y que utilicen tu ordenador para minar criptomonedas. Hoy en día la velocidad de eMule es muy superior a la de antaño y como punto negativo sigue estando lo que ya ocurría hace años, y es que cabe la posibilidad de que el archivo que te descargues sea un virus o simplemente un fake.

Una vez hecha esta aclaración, decir que tener los servidores de eMule actualizados y que sean seguros es clave para tener un ID Alto además de compartir y descargar todo lo que desees con los demás. El uso de servidores seguros también minimiza las posibilidades de terminar descargando archivos falsos, virus o utilizar servidores espía.

logo emule

 

Lista de servidores de eMule (actualizada a febrero de 2018):

Todos estos servidores eMule funcionan a excepción de la función de búsqueda, que ahora solo está disponible para algunos servidores y no termina de funcionar bien, por lo que no tiene sentido que además de los indicados, estés buscando otros servidores eMule.

En el caso de que necesites buscar archivos, lo recomendable es que primero te conectes a la red Kad y luego configures la entrada de la red Kad en la ventana de búsqueda. Es cierto que la búsqueda tardará más de lo normal en completarse, pero al menos encontrarás muchos más resultados en comparación con los servidores de eMule.

Actualizar servidores eMule automáticamente a través del archivo .met:

También tienes la posibilidad de agregar listas de servidores emuladores a través de archivos met, para ello lo único que debes hacer es copiar y pegar en eMule los enlaces que ves a continuación, haces clic en el menú Servidor e introduces en el campo vacío el enlace, después pulsa sobre Actualizar.

  • http://peerates.net/servers.php
  • http://www.gruk.org/server.met

Lista de servidores funcionando para eMule AdunanzA:

Si eres usuario de eMule AdunanzA, que es una versión de eMule creada por desarrolladores italianos, aquí tienes la url para actualizar los servidores.

  • http://update.adunanza.net/servers.met
Servidores eMule 2018: Lista de los servidores que funcionan
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.