Tutoriales

Gamestorrents no funciona, bloqueada en España: SOLUCIÓN (2018)

3 febrero, 2018

Gamestorrents es una de las webs más veteranas de torrents que todavía sigue en pie y casi inalterable a día de hoy, incluso a nivel de diseño. Como su propio nombre indica, se trata de una web en la que se pueden descargar juegos en formato torrent. Por tanto, te puedes encontrar con descargas de juegos de PC, Mac y también de consolas (tanto portátiles como consolas de sobremesa).

Si bien ha pasado bastante desapercibida para los operadores durante los últimos años, ha tenido que migrar de dominio hasta el actual gamestorrents.to, que no era el dominio principal (en su día a la web se accedía a través de la url gamestorrents.com).

Lo último que ha sucedido con Gamestorrents es que la página no funciona para muchos usuarios, pero… ¿realmente ya no se puede acceder a Gamestorrents o sigue habiendo forma de acceder? De ser así, ¿cómo se hace? Te lo contamos todo paso a paso a continuación.

¿Gamestorrents está caída? ¿Cómo saberlo?

A pesar de que puede haber momentos en los que la web esté caída por cualquier tipo de motivo, lo cierto es que en el momento de escribir este artículo Gamestorrents no está caída y funciona perfectamente. El problema es que ha sido bloqueada por algunos ISP (operadoras) en España. Al menos a través de Orange no es accesible y otros usuarios afirman que Movistar también la ha bloqueado, por lo que seguramente, a menos que estés conectado bajo un operador más pequeño, si utilizas los servicios de estos dos operadores o de Vodafone, no puedas acceder de forma convencional a Gamestorrents, y cuando hablo del modo convencional, me refiero a poder entrar desde Google Chrome, Mozilla Firefox o Opera.

De todas formas, puedes descartar que justamente en un momento determinado Gamestorrents esté o no caída simplemente haciendo una consulta a través de la web soyyooestacaido.com. Tal y como puedes ver en la siguiente imagen, en este caso la web de Gamestorrents no está caída, solamente está inaccesible desde mi ubicación.

gamestorrents caido

¿Cómo puedo entrar a Gamestorrents entonces?

Se puede acceder de muchísimas formas, pero a mi al menos me han funcionado bien dos de ellas, la primera es utilizando la extensión Hola! VPN que se puede instalar en cualquier navegador de PC (Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera) y a continuación seleccionar un país donde Gamestorrents no esté bloqueado, como Estados Unidos.

A continuación puedes ver que este método funciona:

gamestorrents Hola! VPN

Si esta forma de acceder no te funciona puedes utilizar un navegador dedicado a ocultar tu conexión a Internet como es Tor Browser, gracias a este navegador puedes acceder a internet de forma anónima utilizando diferentes proxys que anonimizan tu dirección IP y enmascaran desde donde te estás conectado. De este modo finalmente tu ISP no es capaz de detectar desde donde se está accediendo a la página web y te deja acceder saltándose el geobloqueo.

Gamestorrents en Tor Browser

Gamestorrents no funciona, bloqueada en España: SOLUCIÓN (2018)
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  • Reply Piter 19 abril, 2018 at 5:36 pm

    Buenas tardes a todos, lo primero deciros que me ha funcionado a la primera!
    El problema es que mientras cargaba el fondo era similar al típico “NOT FOUND”, pero esta vez ponía “GUARDIA_CIVIL_JUDICIAL” y me he acojonado…

    ¿Alguien sabe qué pasa?

    • Reply Juan Negro 19 abril, 2018 at 6:25 pm

      Eso es simplemente que puede que el enlace no esté disponible o que no te funcione del todo. Utilizando un proxy no deberías tener problemas.

    Dejar un Comentario

    Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.