Shot on Mi 6 Mi Dual Camera, quitar la marca de agua del Xiaomi Mi6

17 enero, 2018

Recientemente compré un Xiaomi Mi6 y hoy al fin he tenido tiempo de configurarlo y una de las cosas con las que me he encontrado es con que al sacar fotos el móvil muestra una marca de agua en la que pone “Shot on Mi6 Mi Dual Camera“, al principio me hizo gracia la marca de agua, pero al ver que aparecía en todas las fotos por defecto y pensar que sería así en cada una de las fotos que compartiese por WhatsApp, Facebook o incluso con amigos, y que iba a tener que darles explicaciones a todos mis contactos, ya me fue haciendo menos gracia.

shot on mi 6 mi dual camera

El caso es que como el móvil es nuevo no encontré ninguna explicación en español donde se indicase cómo quitar la dichosa marca de agua, así que lo busqué, y tampoco es que esté demasiado escondido, pero seguramente a más de uno le habrá pasado que con el ansia de probar el móvil no la ha visto por ningún lado, pero aquí estoy yo para ayudarte, así que sigue leyendo y te lo explico paso a paso.

Cómo quitar la marca de agua Shot on Mi6 Mi Dual Camera

  • Quitar la marca de agua como comentaba es muy sencillo, solamente hay que entrar en la cámara y pulsar sobre Opciones.
  • Una vez dentro de opciones, en la parte superior de la pantalla que nos va a salir podemos ver la opción “Marca de agua de cámara dual” que en la siguiente imagen está activada (en azul), pulsamos sobre dicha opción y se desactivará.
  • Con este ajuste la cámara quedará desactivada y la próxima vez que hagamos una foto ya no nos saldrá.

quitar marca de agua en cámara dual

El Xiaomi Mi6 es sin lugar a dudas un gran teléfono móvil, y su cámara dual es bastante buena desde mi punto de vista. Si bien es cierto que no he notado una gran mejoría con respecto a otros móviles más antiguos con single cámara como el ZUK Z2 Pro, e incluso con respecto a su antecesor directo, el Xiaomi Mi5s, a nivel de potencia y estética es sencillamente una pasada.

Shot on Mi 6 Mi Dual Camera, quitar la marca de agua del Xiaomi Mi6
Vota esta publicación

Quizás también te guste

2 Comentarios

  • Reply Adriath 9 febrero, 2018 at 11:48 am

    Pero si desactivas esa opción, ¿sigues teniendo la cámara dual o sólamente usa una de las dos cámaras?

    • Reply Juan Negro 9 febrero, 2018 at 11:56 am

      No desactivas nada, solamente la marca de agua.La doble cámara sigue funcionando perfectamente.

    Dejar un Comentario