Aplicaciones

uTorrent APK (v4.8.1) [Última versión] Descargar µTorrent para Android

12 enero, 2018

µTorrent es el administrador de torrents oficial de BitTorrent para Android. Al descargar esta última versión de µTorrent para Android podrás experimentar un rendimiento y funcionamiento muy similares a los que podemos encontrar en la versión de PC, MAC OSX o Linux.

Para los que aún no lo conozcan, µTorrent permite descargar archivos a alta velocidad de bajada utilizando el protocolo P2P (peer to peer) de BitTorrent. Solo tienes que encontrar un enlace al torrent que desees descargar y abrirlo con µTorrent, provocando que ese torrent comience a descargarse en tu terminal.

Una de las funciones más destacadas de uTorrent es el aumento que produce en la velocidad de descarga al cortar los archivos en partes y descargarlos de forma paralela. Esto aprovechará al 100% tu velocidad de bajada. Eso si, ten cuidado porque como te pongas a descargar archivos con tus datos móviles puedes tener un disgusto. Lo recomendable es solo usarlo en una red Wi-Fi. Los detalles más destacables de µTorrent son:

  • Diseño ligero y sencillo, fácil de usar.
  • Descarga archivos directamente en tu dispositivo Android.
  • También permite compartir nuestros archivos con otros usuarios.
  • No cuenta con ningún tipo de límite en la velocidad de descarga o el tamaño del archivo que queramos descargar.
  • Cuenta con un reproductor de audio y vídeo incorporado para que puedas ver el contenido descargado desde el propio µTorrent.

Cuenta también con algunas funciones avanzadas y bastante útiles, como la opción de solo descargar archivos cuando contemos con una red Wi-fi disponible, lo cual te puede salvar en más de una ocasión.

Descargar µTorrent APK (4.8.1) para Android

La opción más recomendada es siempre adquirir la aplicación desde Google Play, donde ya cuentan con la última versión de µTorrent lista para ser descargada. Aquí tienes el enlace para descargarlo desde dicha plataforma:

µTorrent 4.8.1 APK

Si lo que necesitas es el archivo APK, el que te ofrecemos nosotros corresponde a la actualización del 10 de enero de 2018. Está disponible a partir de Android 4.1 y pesa 16 MB. Cuenta con las siguientes novedades:

  • Ahora puede abrir imágenes y pdfs.
  • El reproductor de vídeo ahora se reproducirá desde donde te quedaste la última vez.
  • Diversas soluciones a bugs.

Enlace | Descarga

uTorrent APK (v4.8.1) [Última versión] Descargar µTorrent para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario