Aplicaciones

Descargar Spotify Premium APK (JUNIO 2018) [100% ANTI-BAN]

14 junio, 2018

Spotify Premium y su versión moddeada para acceder gratis vuelven a estar funcionales al 100% tras el baneo generalizado de ayer. Al descargar Spotify Music Premium podrás tener acceso a cualquier canción de cualquier artista, sin tener que contar con los diferentes límites que pone Spotify a las cuentas gratuitas.

Si cuentas únicamente con la versión gratuita de esta aplicación te verás obligado a escuchar los discos de tus artistas favoritos en modo aleatorio, al igual que tus listas de reproducción. Es por esta razón que se hace crucial conseguir Spotify Premium, pudiendo así eliminar todas esas molestas limitaciones.

Si bien la cuenta premium tiene un coste de 10 euros al mes en España, en estos momentos se puede conseguir 3 meses de membresía premium por tan solo 0.99 euros. Tras estos tres meses tendrás que proceder a pagar como cualquier otro usuario normal, por lo que dejaría de ser rentable para muchos. Sin embargo, si piensas que le vas a dar un buen uso por los primeros tres meses, te recomiendo contratar esta versión y evitarte problemas durante 3 meses.

Funciones de Spotify Premium APK

La aplicación realmente merece la pena a cambio de 0.99 euros, ya que ofrece acceso a funciones premium bastante interesantes:

  • Ofrece la posibilidad de escuchar cualquier canción sin ningún tipo de limitación, y sin tener que reproducir en aleatorio.
  • Podrás descargar las canciones en tu terminal para así tener acceso a ellas sin necesidad de conexión a internet. Esto te puede ahorrar mucho tiempo y muchos datos. Solo tienes que buscar un wifi y ponerte a descargar música como un loco.
  • Evidentemente, la  versión premium elimina cualquier tipo de anuncio.
  • Ofrece una calidad de sonido superior a la ofrecida por la versión gratuita.
  • No existe compromiso de permanencia, por lo que puedes marcharte cuando quieras, evitándote pagar más de los 0.99 iniciales.

¿Cómo descargar Spotify Music Premium APK para Android en Junio 2018?

La primera opción y la más factible es simplemente pagar por la cuenta premium gracias a la oferta que nos ofrecen. Si esa es la opción que deseas, aquí te dejo el enlace a la versión publicada por Google Play. Es la misma versión tanto para los usuarios de cuentas gratuitas como de pago, ya que la diferencia la aporta tu cuenta premium y no la aplicación que descargas en si.

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free

Spotify Premium APK ANTI-BAN en Junio 2018

El mes pasado fue un mes un poco irregular para las cuentas de Spotify premium moddeado, ya que la compañía se puso seria con el tema y comenzó a banear a las cuentas que estaban accediendo a la versión premium de forma ilícita. Por suerte, da la casualidad de que los hackers se han tomado este movimiento de Spotify como una guerra personal y están poniéndole ganas a los hackeos de esta apk.

No pasan ni dos días seguidos sin que aparezca una nueva versión de Spotify Premium gratis que solucione los fallos que se producían en la anterior. En cuanto la compañía detecta el problema y lo solventa surge otro de las mismas características y deben volver a comenzar el mismo proceso. Según lo que se dice actualmente, la nueva apk publicada cuenta con una característica anti-ban que va a convertirla en una versión más estable.

Esta es la información que necesitas saber:

  • El dato importante que tienes que tener en cuenta es que lo que ha sido baneado es tu cuenta, por lo que no podrás usar ninguna versión moddeada con esa cuenta antigua. Debes crear una cuenta nueva antes de iniciar el proceso de instalación de la nueva aplicación.
  • Debes desinstalar la antigua versión e instalar el nuevo archivo APK que se ha publicado.
  • Una vez hayas instalado el archivo no debes BAJO NINGÚN CONCEPTO aceptar ninguna actualización de la app, ya que de lo contrario perderás la versión moddeada.

¿Cómo descargar el nuevo archivo de Spotify Premium APK?

Método actualizado el 12 de Abril de 2018.

Desde esta web no tenemos permitido enlazar directamente este tipo de archivos APK, pero si te podemos decir donde encontrarlo. El problema con esta aplicación es que suele dejar de funcionar bastante a menudo, forzándonos a buscar de nuevo otras versiones que si funcionen.

Para evitar tener que estar probando y actualizando el artículo constantemente, te recomendamos que simplemente te dirijas a Youtube y busques “Spotify Premium APK Junio 2018” y pruebes entre las que encuentres. Revisar los comentarios para saber si otros usuarios han confirmado que funciona te ahorrará bastante tiempo. Cuando el archivo APK te deje de funcionar solo tienes que volver a buscar con el mismo método.

Descargar Spotify Premium APK (JUNIO 2018) [100% ANTI-BAN]
3.6 (72.5%) 8 votos

4 Comentarios

  • Reply Kreuser17 19 marzo, 2018 at 10:48 am

    Hola, si inicio la APK con una cuenta diferente, es posible que me baneen mi cuenta principal por haber estado logeada en mi terminal? Gracias, buen post.

  • Reply randextg 20 marzo, 2018 at 1:33 pm

    Podrías pasarme el apk para poder descargarla. Por favor

  • Reply Noe 20 marzo, 2018 at 5:19 pm

    No hay archivo para instalar. Que instalo? La app normal desde el play store?

  • Reply Lavtraro 5 mayo, 2018 at 10:17 pm

    Como hay que hacer para bajar el instalador de la aplicación beta?

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.