Aplicaciones

Descargar VidMate APK (v3.45) para Android [Última versión]

2 mayo, 2018

Vidmate 3.45 es la última versión disponible de una de las aplicaciones más famosas para descargar vídeos en tu Android. Al descargar Vidmate APK podrás acceder a la descarga de contenido multimedia de plataformas como Youtube, Vimeo, DailyMotion, Facebook, Instagram y muchos otros. Se trata, junto a Snaptube, de una de las aplicaciones más completas en cuanto a descargas de vídeos se refiere.

Si bien otras aplicaciones como TubeMate solo ofrecen la descarga de los vídeos de Youtube, tanto Snaptube como Vidmate APK ofrecen soporte para muchas más plataformas web, convirtiéndolas en opciones más completas. Al igual que sucede con otras apps de este tipo, podrás elegir diferentes formatos y resoluciones para la descarga de los diferentes vídeos, permitiendo incluso crear archivos .mp3 a partir de un vídeo (como también suele ser habitual).

Última versión de Vidmate

Nombre de la aplicaciónVidmate
Última versión3.45
Fecha ultima versión25 de abril de 2018
Tamaño del archivo8,3 MB
RequisitosAndroid 4.0.1
FunciónDescargar contenido de Youtube y otras paltaformas

Descargar vídeos con Vidmate 3.45 resulta realmente sencillo, ya que está pensado específicamente para ello. Al contar con un navegador propio para cada una de las plataformas como Youtube o Facebook, solo tendrás que navegar en busca del contenido que deseas descargar. Una vez te encuentres en el vídeo o contenido en cuestión, solo necesitarás presionar el botón de descarga incluido en el navegador. Seleccionas las opciones de formato y resolución que mejor te vengan y comienzas las descarga. Así de simple.

Al dar soporte a webs como Instagram, Vidmate va mas un poco más allá que las demás, ofreciéndote descargar por ejemplo las diferentes historias que veas por Instagram. Los mismo ocurre con los vídeos que puedas encontrar por Facebook o la música de Soundcloud. Con Vidmate 3.43 en tu Android dudo mucho que necesites otra aplicación dedicada a las descargas de vídeos.

Descargar VidMate 3.45 APK para Android

Al ofrecer la descarga de un sinfín de vídeos con derechos de copyright, te será imposible descargar Vidmate en Google Play. Como mucho encontrarás alguna copia y da gracias si por algún casual funciona. Por lo tanto, la única opción para contar con esta aplicación en tu Android es descargar el archivo APK e instalarlo por tu cuenta.

Vidmate 3.45 APK

  • Versión correspondiente al 25 de abril de 2018.
  • Tamaño del archivo: 8MB
  • Requisitos: Android 4.0.1

Enlace | Descarga

Descargar VidMate APK (v3.45) para Android [Última versión]
4 (80%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.