Aplicaciones

VLC 3.0.0 APK [Última versión] – Descargar para Android

13 febrero, 2018

VLC 3.0.0 es la última versión de uno de los reproductores más famosos para Android en 2018. VLC for Android APK es una versión para Android que contiene funciones casi idénticas a las que podemos encontrar en la versión de VLC para PC, que nos lleva acompañando tanto tiempo en nuestros escritorios.

 

Si bien hay algunas opciones en el mercado que cuentan con alguna que otra función que otra que no podemos encontrar en VLC, como podría ser el caso de MX Player y su aceleración por Hardware, VLC para Android es sin duda la opción más segura y todo un must-have en tu móvil.

La experiencia que ha adquirido la compañía tras tantos años en el mercado de los reproductores para PC (donde por cierto, se han llevado el gato al agua), sumada a la gran cantidad de usuarios que ya habían confiado en ellos, hacen que esta adaptación para Android se haya hecho un pequeño hueco entre la oferta de Android para este mercado.

Funciones destacadas de VLC para Android:

  • Con VLC podrás reproducir todo tipo de archivos de vídeo desde tu Android, ya que soporta todos los formatos disponibles a día de hoy. Como es evidente, VLC Player APK también permite reproducir cualquier tipo de archivo de audio, de forma que nos sirve tanto para reproducir películas y series como canciones.
  • Cabe destacar también su librería de medios, donde podrás explorar entre las diferentes carpetas de tu Android en busca de los archivos que deseas reproducir, e incluso organizarlos a tus gusto.

Descargar VLC for Android APK 3.0.0

Se trata de la versión publicada el 9 de febrero de 2018. Si bien se puede descargar fácilmente desde Google Play, nosotros hemos creado un mirror en Mega con el archivo APK de la última versión disponible. Está disponible para terminales con Android 2.3 o versiones superiores.

Hay 4 variantes de esta última versión, debes elegir la que corresponda con tu terminal Android:

VLC 3.0.0 APK [Última versión] – Descargar para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario