Juegos

Alternativas a Fortnite Battle Royale para Android

13 marzo, 2018

Últimamente están apareciendo numerosas alternativas de Fortnite para Android, ya que los juegos con formato Battle Royale están conquistando el mundo del gaming sin ningún tipo de compasión. En este momento tanto Fortnite como PUBG están dando el salto a Android e iOS, aunque todavía no se haya producido el lanzamiento oficial de ninguno de ellos.

El tiempo que han tardado tanto PUBG como Fortnite en anunciar sus versiones para móvil ha hecho que otras compañías lancen sus propios títulos de formato Battle Rotyale con el fin de llevarse un trozo del pastel. Una compañía en específico, NetEase, se ha aprovechado especialmente de la situación creando una copia de cada uno de los juegos del momento: PUBG y Battle Royale. Actualmente son los creadores de la mejor alternativa a Fortnite para Android.

Lo desarrolladores del juego han decidido lanzar la primera versión de Fortnite para móviles solo en Android, de forma que los usuarios de esta plataforma tendrán que esperar un tiempo indefinido hasta el lanzamiento. Esto nos fuerza a muchos a buscar alternativas a Fortnite para jugar en nuestro Android mientras esperamos al lanzamiento oficial.

FortCraft, la mejor alternativa a Fortnite para Android

Este juego desarrollado por NetEase es una de las copias más descaradas que recuerdo de la vida en general (no exagero eh). El juego es increíblemente idéntico al original, y no se han tomado muchas molestias en incluir ninguna clase de elemento diferencial que camufle un poco la copia que han creado.

Te podría decir detalles que hacen que Fortcraft se parezca a Fortnite, pero acabo más rápido diciéndote las diferencias: en vez de un pico tienes un mazo, y en vez de una tormenta hay un gas mortal. Es una gran alternativa a Fortnite mientras esperamos a la versión original, pero mucho me temo que todos los jugadores perderán el interés en este juego en cuanto Epic Games publique su Battle Royale para móviles.

Enlace | FortCraft APK

Otras alternativas a Fortnite Battle Royale

La primera opción expuesta cumple tan bien con su papel que realmente no necesitamos mostrarte más alternativas, ya que ninguna es mejor. Sin embargo, si buscas un juego más similar a PUBG que a Fortnite puedes decantarte por títulos como Rules Of Survival (otra copia de NetEase) o Free Fire Battlegrounds.

Alternativas a Fortnite Battle Royale para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario