Juegos

Descargar FortCraft APK para Android (v0.10.115) [Última versión]

19 marzo, 2018

FortCraft es una copia de Fortnite para móviles que ha sido recientemente lanzada para iOS y Android. Descarar FortCraft APK es totalmente gratuito y nos dará acceso a un juego muy similar a Fortnite al que podremos jugar mientras esperamos el lanzamiento del original, que ya ha sido anunciado.

Cuando decimos que Fortcraft es una copia de Fortnite no estamos para nada exagerando. La copia es completamente literal, y las diferencias entre un juego y otro son bastante difíciles de reconocer. Ha habido gente que por un buen rato se ha pensado que estaban ante el lanzamiento de Fortnite para Android debido a los parecidos entre ambos juegos.

La misma compañía que ha desarrollado este juego es la misma que desarrolló otra copia muy sonada: Rules of Survival, que lanzaron para emular al famoso PUBG.

Características de FortCraft

  • Estamos ante un juego del estilo “Battle Royale” en el que un gran número de jugadores son lanzados a una isla en la que tendrán que luchar entre ellos para ser el último jugador (o equipo) en pie.
  • El juego cuenta con 3 modos de juego, uno para jugar en solitario, otro para jugar por parejas y un último modo para jugar en equipos de 4 (squad).
  • Todo lo referente a la construcción es idéntico a lo que podemos encontrarnos en Fortnite, pudiendo destruir todo tipo de construcciones, las cuales nos otorgarán materiales. Con dicho materiales podremos crear nuestras propias construcciones para generar ventaja a nuestro favor.

Forcraft: ¿Por qué una copia tan exagerada de Fortnite?

Se podría decir que NetEase, la compañía desarrolladora de la copia, no ha tenido ningún reparo en publicar un juego casi idéntico a Fortnite, el cual anunció hace poco nuevas versiones para Android e iOS.

Lo más probable es que la compañía NetEase comenzase a realizar una copia del juego para móviles pensando que el juego original no lanzaría también sus propias versiones móviles. Así podrían quedarse fácilmente con un buen trozo del pastel sin realmente haber creado nada innovador, solamente desarrollándolo para funcionar en terminales móviles.

Se puede haber dado el caso de que al ver que Fortnite anunciaba su nuevo título hayan decidido lanzar FortCraft para aprovechar el tirón que está suponiendo la noticia oficial del lanzamiento en Android. Muchos usuarios descubren que Fortnite todavía no está disponible para Android, pero se quedan con ganas de probar una experiencia similar y algunos acaban descargando FortCraft.

En mi opinión este juego durará el mismo tiempo que tarde en aparecer la versión de Android de Fortnite. La única opción que tienen de conseguir mantener a los usuarios es ser creativos e innovadores añadiendo factores de juego con los que el juego original no cuente. Si no ofrecen ninguna novedad o mejora, todos los usuarios se pasarán inmediatamente a la versión original una vez sea publicada.

¿Cómo descargar FortCraft para Android?

Estamos ante la primera versión publicada de este juego (0.10.115), que está disponible también para iOS. Se puede descargar fácilmente desde Google Play Store, donde apenas cuenta con 1.000 descargas al momento de realizar este artículo.

Nosotros hemos creado un mirror en MEGA con el archivo XAPK de FortCraft, que pesa un total de 426MB (si, pesa mucho). Está disponible a partir de Android 4.0 y fue publicada el 16 de marzo de 2018.

Enlace | Descarga

Descargar FortCraft APK para Android (v0.10.115) [Última versión]
3.9 (77.14%) 7 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario