Tutoriales

Cómo bloquear y desbloquear a alguien en Facebook

18 febrero, 2018

La opción de bloqueo de Facebook es ideal si no quieres que alguien te vuelva a molestar, al menos a través de la red social. Si eres nuevo y te preguntas cómo bloquear y desbloquear a alguien en Facebook, en este artículo podrás encontrar las diferentes formas de bloquear a alguien en Facebook.

¿Cómo bloquear a alguien en Facebook?

La forma más rápida y sencilla de bloquear a una persona en Facebook es haciéndolo desde el propio perfil de la perosna que queremos bloquear. Justo al lado de la opción de enviarle un mensaje se pueden encontrar los tres puntos que permiten ver las opciones que tenemos, entre las que se encuentra la opción “bloquear”.

Bloquear a alguien en Facebook forzará que esa persona no pueda volver a enviarte mensajes, ver tus publicaciones o interactuar contigo en general dentro de la red social. Asimismo, si la persona que has bloqueado estaba entre tu lista de amigos, desaparecerá de ella automáticamente.

Para volver a ser amigo de esa persona habría que desbloquearla y enviarle una petición de Facebook, a los que puedes acceder desde el icono de interrogación situado en el menú superior de la página. Debes presionar en la opción “Cómo evito que alguien me moleste”. Desde esta sección podrás acceder fácilmente a la herramienta de bloqueo de usuarios, además de a la lista de todos los usuarios a los que has bloqueado.

¿Cómo desbloquear a alguien en Facebook?

Cuando bloqueas a alguien Facebook te redirije automáticamente a la sección de “bloqueos” dentro de la configuración de tu cuenta de Facebook. Desde esta sección se puede desbloquear a alguien en Facebook fácilmente, además de ver la lista de otros elementos de Facebook que hayamos bloqueado, como páginas o invitaciones a diversos juegos.

Asimismo, podemos usar la lista de personas bloqueadas a la que se puede acceder desde los accesos directos de privacidad de los que hemos hablado antes. Desde esta lista se puede desbloquear a cualquiera de los usuarios que hayamos bloqueado, pero no aparecen los demás elementos (solo personas).

 

Cómo bloquear y desbloquear a alguien en Facebook
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario