Tutoriales

Cómo instalar y desinstalar TutuApp en Android

18 febrero, 2018

TutuApp no está disponible en Google Play, por lo que no se puede instalar ni desinstalar de la forma habitual. Si estás buscando cómo instalar o desinstalar TutuApp en tu Android has llegado al artículo indicado. Tanto instalar como desinstalar esta aplicación te costará tan solo un par de minutos.

TutuApp es una especie de App Store china que se ha hecho famosa por ofrecer un montón de aplicaciones y juegos de pago para descargarlos completamente gratis. Si bien alberga otras funciones interesantes, todo el mundo la descarga con el fin de conseguir estas aplicaciones de pago sin pagar nada por ellas. Se pueden encontrar descargas como Spotify Premium o Minecraft que de otra forma nos sería más complicado conseguir. Además, instala automáticamente los archivos APK en nuestro, no simplemente sirve para descargarlos.

¿Cómo instalar TutuApp en Android?

 

Si has instalado otras aplicaciones usando su archivo APK, la instalación de este app no difiere en nada con las anteriores instalaciones de este tipo que hayas realizado. Estos son los pasos a seguir:

  1. Descarga el archivo APK de TutuApp en tu Android.
  2. Si todavía no lo has hecho, dirígete a los ajustes de seguridad de Android y otorga permisos a las aplicaciones de procedencia desconocida. Si no realizar este paso no podrás abrir el archivo APK.
  3. Busca con un explorador de archivos el archivo de TutuApp que has descargado y ábrelo.
  4. Ahora podrás ver una pantalla con algunos datos sobre la app, en la que se encuentra la opción “Install”. A partir de aquí, la instalación continuará por su cuenta, tardado apenas un momento en concluir.

¿Cómo desinstalar TutuApp en Android?

Si te has cansado de usar esta app store o simplemente deseas eliminarla de tu Android estos son los pasos que debes seguir:

  1. Dirígete a los ajustes de Android, donde podrás encontrar la administración de aplicaciones.
  2. Deberías ser capaz de encontrar TutuApp en la lista de apps que se estará mostrando. Debes seleccionarla.
  3. Ahora podrás ver una pantalla similar a la pantalla que viste en su día al instalar la App. Es tan sencillo como presionar en “Uninstall” para tener la aplicación desinstalada tras unos segundos. Desde este lugar también puedes forzar la salida de la aplicación y ver los datos de almacenamiento.
Cómo instalar y desinstalar TutuApp en Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.