Tutoriales

Cómo recuperar las fotos de Tuenti

19 febrero, 2018

Mucha gente se pregunta cómo recuperar las fotos de Tuenti. Durante unos cuantos años Tuenti fue la red social líder entre la gente joven de toda España. Adolescentes de todas las zonas del país tenían una cuenta en Tuenti hasta que se comenzó a producir la gran expansión de Twitter, Facebook e Instagram por España. Se podría decir que alberga bastantes fotos de la etapa adolescente de muchos de los veinteañeros de hoy en día.

Tras haber dejado en jaque mate a las redes sociales más grandes del mundo durante unos años dentro del mercado español, Tuenti acabó por verse superado en todos los aspectos, lo que creó una huída generalizada de la red social, que dejó de ser popular en detrimento de otras.

¿Cómo se pueden recuperar las fotos de una cuenta de Tuenti?

El método implantado por Tuenti para recuperar nuestras fotos de esta red social pasa por descargar la app oficial de Tuenti en la actualidad. Dicha App esta disponible en Play Store y App Store, donde la podemos descargar de forma gratuita.

Para recuperar las fotos de Tuenti solo tienes que acceder a tu cuenta usando la App. Una vez dentro de tu cuenta, debes dirigirte a tu perfil, donde se ha preparado una sección llamada “Fotos”. Cuando accedas a dicha sección tendrás que introducir el correo electrónico al que quieres que envíen todas las fotos de tu perfil y presionar en enviar.

Cabe recalcar que no hay forma de recuperar las fotos de PC, ya que esta opción no la han incluido únicamente para ayudar a los usuarios. Te obligan a solo poder hacerlo desde la app de móvil para que tengas que descargar la nueva app que han creado.

Ya no se pueden descargar las fotos de Tuenti de ninguna forma

Pues si, como lo oyes, la aplicación de Tuenti ya no permite descargar las fotos de nuestras cuentas. Cerraron el acceso a esta opción el 31 de agosto de 2017, por lo que lleva inactiva unos seis meses. Desde Tuenti ya han anunciado que esto ya no tiene vuelta atrás, y que nadie más será capaz de recuperar sus fotos de tuenti.

Hay más de un usuario que se ha quejado, ya que alegan no haber sido avisado por correo electrónico. Desde Tuenti contestan que el servicio de descarga ha estado activo más de un año, tiempo suficiente para que cualquiera descargase las fotos de su perfil. Es una pena, pero más de una persona habrá perdido sus fotos de Tuenti para siempre.

Cómo recuperar las fotos de Tuenti
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario