Receptores de TV

Cristor Atlas HD 200s [Características] – ¿Merece la pena comprarlo?

24 febrero, 2018

El Cristor Atlas HD 200s es un modelo único que representa una alternativa a los modelos de decodificadores estándar, ofreciéndonos un novedoso diseño y un rango de funciones bastante óptimo. El Atlas HD 200s cumplirá con las expectativas de los usuarios a la perfección, asegurándonos una calidad acorde a su precio, el cual es de aproximadamente 149.99 Euros.

 

El Atlas hd 200s es un decodificador completo, el cual nos brindara una experiencia superior a otros modelos mucho más económicos, sin dejar de lado la innovación y el desarrollo de su estructura como uno de sus principales atractivos en el mercado.

Características principales del Atlas HD 200s

El atlas hd 200s posee un rango de funciones variado. Dispone de características que nos permitirán obtener un disfrute mucho mayor en comparación al antiguo sistema de cable. Entre estas características tenemos:

  • Reproducción de imagen en alta calidad, el Cristor Atlas HD 200s permite visualizar los canales en calidad 1080p, aunque también cuenta con la capacidad de ver los canales en una resolución inferior.
  • El sistema de Atlas HD 200s cuenta con un sintonizador de doble satélite DVB-S2, el cual nos asegura una imagen limpia y muy nítida.
  • Posee la capacidad de conectarse a internet a través de su puerto Ethernet, además de contar con el típico receptor wifi incorporado, lo que permitirá que no necesitemos ningún tipo de cable para conectarlo a internet.
  • Este modelo cuenta con su propia salida de audio, lo cual nos permite escuchar el audio a través del mismo sin la necesidad de fuentes exteriores.
  • El Atlas HD 200s posee una salida HDMI, esta nos permitirá conectar nuestro dispositivo a los televisores más modernos, lo cual nos asegura la visualización de imágenes en la más alta resolución y nitidez posible.
  • Esta construido con materiales de alta calidad que permitirán una longevidad para el equipo mucho mayor que los decodificadores estándar, además de poseer un peso bastante liviano, de solo 1,2 kilogramos. Sus medidas son de 54 x 215 x 155 milímetros.

Queda bastante a la vista la riqueza de este decodificador en cuanto a características se refiere.

Características adicionales del Cristor Atlas HD 200s

A pesar de haber mencionado las características fundamentales del dispositivo, este cuenta con una serie de funciones o aditivos que permiten al sistema ser mucho más complejo, ofreciéndole al usuario una experiencia mucho mejor. Entre estas adiciones tenemos:

  • Capacidad de grabación por medio de un puerto USB, permitiendonos grabar el canal que queramos en el momento que queramos. Nos permite además reproducirlos cuando sea, para nunca perdernos ningún programa cuando estemos ocupados.
  • Posee un control remoto hecho con materiales bastante duraderos, lo que le permite soportar caídas sin sufrir muchos daños. Posee además un diseño cómodo que se ajusta a la palma del usuario para un apropiado cambio de canales.
  • Cuenta con un sistema de control parental muy útil a la hora de proteger a los niños de la programación para adultos.
  • Incluye una fuente de alimentación externa que reduce el peso del equipo y evita el sobrecalentamiento de la estructura. De esta manera nuestro equipo no sufrirá ningún daño si lo dejamos encendido por altos periodos de tiempo.
  • Este decodificador puede actualizar su firmware mediante el puerto USB, a través de un pendrive.
  • También posee la opción de realizar esta actualización mediante el uso de internet, lo cual nos permitirá descargar e instalar la actualización de forma automática en nuestro dispositivo.
Cristor Atlas HD 200s [Características] – ¿Merece la pena comprarlo?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.