Receptores de TV

Fonestar RDS-584WHD [Características] – ¿Merece la pena comprarlo?

24 febrero, 2018

El Fonestar RDS-584WHD es un decodificador de televisión por satélite con el que podrás ver miles de canales de TV desde un mismo lugar.Con distintos modelos de decodificadores apareciendo cada año, el Fonestar RDS-584WHD mejora claramente a su modelo anterior, ofreciéndonos entre otras cosas un tamaño más compacto y una mayor velocidad en la sintonización de sus canales, lo que nos permite encontrar entretenimiento de manera rápida y fácil. A esto se le suma una mejor estabilidad de la imagen y un sistema que evita el sobrecalentamiento del dispositivo al utilizar una fuente de alimentación.

Características generales del Fonestar RDS-584WHD

Este modelo supera en varias facetas a su versión anterior, ofreciéndonos un número de acciones más amplio y diferentes características y aspectos que lo diferencian para bien. Entre las características generales que nos ofrece este dispositivo se encuentran:

  • Un tamaño mucho más compacto que tiene unas medidas de 220 milímetros de ancho, 40 milímetros de alto y 140 milímetros de profundidad. Esto lo convierte en un dispositivo capaz de alojarse en espacios bastante pequeños, permitiendo su incorporación en casi cualquier sitio.
  • Al igual que su modelo anterior, este también posee un peso de 800 gramos, lo cual permite su fácil desplazamiento a los lugares donde se comenzara la instalación del mismo. Este bajo peso es una ventaja si se coloca sobre una estructura frágil, ya que nos asegura que no causará ningún daño a la misma.
  • Posee una calidad en la reproducción de canales muy alta, teniendo la capacidad de ofrecernos la visualización de imágenes en formato 1080p, aunque también nos permite ver los mismos canales en calidades más bajas sin ningún problema, como lo son el 720p, el 576p y el 420p, otorgándonos una versatilidad en la calidad de las emisiones de nuestros canales.
  • La función timeshift es uno de las características fundamentales de los decodificadores actuales. El Fonestar RDS-584WHD nos permite detener la reproducción de nuestro programa, almacenando la misma en un búfer para volver a ella en el momento que queramos. De esta manera podremos revivir cualquier instante de nuestras series y películas favoritas.
  • Tiene un puerto de conexión a internet por medio de cable Ethernet, el cual nos permitirá a nuestro dispositivo estar siempre conectado a la red. De la misma manera, tiene incluido en su funcionamiento un receptor de redes wifi que nos brinda la comodidad de no tener que utilizar el cable.
  • Complementando las funciones en la red, el Fonestar RDS-584WHD posee ciertas aplicaciones web que ofrecen un servicio mucho más dinámico. Este sistema online también permite actualizar el firmware del dispositivo, lo que permite que cuente siempre con las actualizaciones del sistema más recientes, asegurándonos de que tengamos esas mejoras de manera rápida.
  • Su puerto USB permite un almacenamiento de contenido multimedia que puede ser ejecutado por el decodificador, el cual tiene la capacidad de reproducir diferentes tipos de formato de imágenes, videos y música, brindándonos una experiencia más completa, que nos permite reproducir nuestros archivos cuando queramos.

Características adicionales del Fonestar RDS-584WHD

Además de todo esto, el sistema nos ofrece un conjunto de rasgos o beneficios adicionales que complementan su funcionalidad, como lo son:

  • La capacidad de actualizar el firmware por medio del puerto USB, haciendo uso de un pendrive que contenga la actualización.
  • Posee un lector de juegos de video que permite al usuario obtener un entretenimiento extra, demostrando la versatilidad de funciones para el usuario.
  • Puertos de salida HDMI que permiten su conexión a televisores de alta definición, pudiendo disfrutar de la mejor calidad de imagen posible.
  • Tiene un control remoto de alta calidad, el cual es liviano y resistente a los golpes.
  • Cuenta con una pequeña pantalla que nos hará saber qué número de canal estamos viendo.

Otros detalles de Fonestar RDS-584WHD

Su alto rango de funcionalidades le permite convertirse en una versión mejorada respecto a modelos pasados. Uno de sus principales cambios fue el agregado de una fuente de alimentación externa que reduce el tamaño y el peso de nuestro dispositivo. Una velocidad más rápida en sus funciones y la variedad de las mismas convierten al fonestar rds-584whd en un dispositivo de confianza, capaz de asegurarse un puesto como uno de los decodificadores más rentables del mercado.

Fonestar RDS-584WHD [Características] – ¿Merece la pena comprarlo?
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  • Reply julio 31 marzo, 2018 at 9:45 am

    es una mierda porque no hay manera de poner CCcam que le vaya bien

  • Reply julio 31 marzo, 2018 at 9:46 am

    es una mierda como una casa no hay firmware en la red para educarlo por el buen camino

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.