Tutoriales

Playview para PC

23 febrero, 2018

Playview es una conocida aplicación para Android con la que se puede acceder a enlaces de series y películas para verlas online. Mucha gente busca PlayView para PC con el objetivo de encontrar alguna clase de software para Windows o MAC que albergue las mismas características, pero lo cierto es que este software no resulta para nada necesario.

Acceder a PlayView para PC

Para acceder a PlayView para PC basta con acceder a la versión web de la app desde cualquier ordenador (playview.io). Esta versión web alberga las mismas series y películas que la versión para Android, por lo que no necesitarás descargar ninguna clase de Software para Windows o Mac.

Como puedes ver, la versión web de Playview nos ofrece la posibilidad de registrarnos gratuitamente con el uso de un correo electrónico, Facebook, o una cuenta de Google. Usando el registro por medio de Facebook tardarás literalmente menos de 10 segundos en poder comenzar a ver series y películas.

Nada más te registres podrás ver un panel con algunos datos sobre tus series y películas vistas (que evidentemente está vacío ya que te acabas de registrar). Para comenzar a ver tus series y películas favoritas solo tienes que dirigirte al menú “Navega” de la zona superior izquierda, donde podrás encontrar todas las categorías de la web.

Una vez dentro de la serie o película deseada, podremos ver una pequeña descripción sobre la misma acompañada de los enlaces disponibles para verla online en los diferentes servidores gratuitos que mejor funcionan en la actualidad. Puedes elegir entre diferentes

Desventajas de Playview para PC

La desventaja más grande de esta versión es sin duda la publicidad, ya que nos obligan a desactivar el adblock para poder acceder a la versión web. No podemos hacer nada para evitarlo, lo que creará alguna que otra ventana emergente con publicidad mientras estemos navegando.

Si te has registrado con Facebook también es totalmente recomendable que te dirijas a los ajustes de de tu cuenta y desactives todas las opciones que vienen activadas de serie, ya que podrían llegar a resultar molestas (una de ellas publica en facebook todo lo que ves, así que es mejor desactivarla).

Playview para PC
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.