Móviles

Descargar los 5 mejores temas para el Huawei P9 Lite en EMUI 4.x y 5.x (2017 – 2018)

22 noviembre, 2017

El Huawei P9 Lite es un estupendo teléfono, bonito por fuera y bonito por dentro. La capa de personalización EMUI que trae de serie está muy bien y es menos pesada que muchas otras de la competencia, pero si ya estás cansado de ver siempre el mismo tema en tu teléfono y quieres alegrarse h te la vista con un tema más bonito o que defina tu estado de ánimo, entonces has llegado al post indicado ya que a continuación te ofrecemos los 5 últimos temas que no encontrarás de forma oficial para tu Huawei P9 Lite y que son compatibles tanto con EMUI 4 como con la versión 5, es decir, tanto con Android 6.0 Marshmallow como con Android 7.0 Nougat.

Cómo instalar temas en el Huawei P9 Lite

  1. Descarga el tema que corresponda a tu versión de EMUI.
  2. Abre el explorador de archivos de tu móvil, localiza el tema en la carpeta “Download” (si lo descargaste desde MEGA busca en el directorio /MEGA/Mega Downloads) y copia el archivo a la carpeta HWThemes de la memoria interna.
  3. Abre la aplicación de temas y selecciona el tema que quieras aplicar.
  4. Si estás en EMIU 5/5.1 necesitarás reiniciar el sistema para que el tema funcione correctamente.

Inmaterial Dark 2.1 (EMUI 4.X y 5.X)

inMaterial Dark

inMaterial Dark

Como su propio nombre indica, este tema creado por cronociclope es un tema oscuro e inmaterial. Es por tanto una opción perfecta para todos aquellos a los que no nos gusta llevar nada en concreto en la pantalla de nuestros teléfonos móviles ya que preferimos el arte abstracta.

Para crearlo se ha utilizado de base el tema Pilgrim y es totalmente compatible con EMUI 4, 4.1, 5 y 5.1. En el momento de escribir este post se encuentra en la versión 2.1 que fue publicada el pasado día 5 de noviembre.

Descargas:

Drop Colour 2.0 (EMUI 4.X y 5.X)

drop colour

drop colour

Por si el anterior tema te pareció demasiado obscuro y demasiado abstracto, cronociclope repite en esta lista con su tema Drop Colour que además de estar provisto de fondos e iconos más coloridos, también es visualmente de color blanco en los menús. Y es que el color negro para muchas personas puede llegar a cansar un poco.

Según el propio autor, Drop Colour es el resultado de la mezcla de varios temas pero además incluye características que no encontrarás en ningún otro tema para el P9 Lite. La versión 2.0 es compatible con EMUI 4, 4.1, 5 y 5.1. El autor dice que debería funcionar en EMUI 3.x la versión 4.x pero no lo ha probado.

Descargas:

Temas por defecto del Huawei Mate 10 Pro (EMUI 5.x)

Si te gustaría hacer que tu Huawei P9 Lite tuviese el aspecto de un todopoderoso Huawei Mate 10 Pro (al menos por dentro), debes saber que los temas son compatibles con tu teléfono siempre y cuando tengas instalada la versión EMUI 5.x.

Descarga

Dark Theme (EMUI 5.x)

Este elegante tema son realidad tres diferentes o al menos un tema con tres versiones. Ha sido creado por el diseñador hanniSK y básicamente las diferencias entre versiones hacen referencia a los diferentes colores que se utilizan en la aplicación de mensajes.

La pega es que Dark Theme solamente está disponible para EMUI 5.x, las versiones anteriores no son compatibles.

Descargas:

Color Light (EMUI 5.1)

color light

Y vamos con el último tema que lleva por nombre Color Light y que ha sido creado por el diseñador mai 55 y que como puedes ver en la anterior imagen, presenta un diseño realmente colorido. Se trata por tanto de un tema muy vistoso con el que no te aburrirás en ningún momento.

Esta versión está disponible exclusivamente para la última ROM de Huawei. Entre sus características se encuentra la pantalla de bloqueo con animación, 900 iconos y además los widgets son totalmente transparentes. También posee calendario y tiempo dinámicos.

Descarga

Descargar los 5 mejores temas para el Huawei P9 Lite en EMUI 4.x y 5.x (2017 – 2018)
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario