Aplicaciones

GOblin Jailbreak IPA [iOS 10.3 – 10.3.3] Descargar para iPhone, iPad o iPod

8 enero, 2018

GOblin Jailbreak es una nueva aplicación capaz de instalar Cydia en las versiones iOS 10.3 – 10.3.3. Tras descargar GOblin Jailbreak IPA e instalarlo en tu iOS podrás contar con el típico Jailbreak, que ofrece ciertas funciones que no encontraríamos en un terminal normal. Todavía no había ninguna forma de realizar Jailbreak a estas versiones de iOS hasta que apareció esta aplicación, lo cual es motivo de celebración para algunos.

GOblin Jailbreak es compatible con casi cualquier dispositivo que pueda albergar las versiones 10.3, 10.3.1, 10.3.2 y 10.3.3. No ofrece soporte para iPhone7, iPhone8 o iPhone X, ya que no suelen contar con estar versiones de iOS.

¿Cómo descargar GOblin Jailbreak IPA para iOS?

Para acceder al archivo tendrás que optar por medios de terceros, ya que es imposible encontrarlo a través de ningún medio oficial. Nosotros hemos creado un mirror en mediafire con el archivo IPA listo para ser instalado.

GOblin Jailbreak IPA

Se trata de la versión publicada el día 3 de enero de 2017 y está disponible para iOS 10.3 – 10.3.3. Pesa tan solo 8MB.

Enlace | Descarga

Intalar GOblin Jailbreak en iOS 10.3 – 10.3.3

Para instalar Goblin Jailbreak solo necesitas el uso de Cydia Impactor desde un ordenador. El proceso de instalación inicial es sencillo:

  1. Descarga el archivo IPA y arrástralo a Cydia Impactor (con el terminal conectado por medio de un USB).
  2. Introduce tu Apple ID y contraseña, si te aparece un error debes probar con cualquier otra cuenta  (puedes crear una).
  3. Una vez instalada, debes dirigirte a la sección de perfiles dentro de Setings > General para dar permiso al perfil añadido por el Jailbreak.
  4. Una vez hecho esto, nos dirigimos al menú inicial y abrimos gOblin Jailbreak, que ya tendría que aparecer entre nuestras aplicaciones.
  5. Puede que necesites abrirla varias veces hasta que finalmente funcione, ya que es una aplicación beta que todavía tiene fallos.
  6. Una vez consigas abrirla, solo necesitas hacer click en jailbreak y la aplicación hará el resto. Si todo ha ido bien la aplicación te lo indicará.
  7. Ya puedes contar con Cydia en tu iOS.

Puede que con el paso del tiempo haya cosas que vayan dejando de funcionar, por lo que simplemente tenemos que pasar a rebootear el terminal. Para esto solo tienes que volver a abrir la aplicación y pulsar en jailbreak de nuevo.

GOblin Jailbreak IPA [iOS 10.3 – 10.3.3] Descargar para iPhone, iPad o iPod
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.