Minecraft 1.2.10.2 APK Pocket Edition [Última versión] – Descargar para Android

14 febrero, 2018

Minecraft 1.2.10.2 es la última versión disponible de uno de los juegos más populares del mundo a día de hoy. Minecraft es un juego de formato “sandbox” que te introduce en un mundo generado de forma aleatoria. Cuenta con más de 2 millones de votos en Google Play con una nota media de 4,5, además de ser uno de los juegos más jugados de la última década.

¿Cómo funciona Minecraft 1.2.10.2 APK para Android?

Hay distintas formas de divertirse con Minecraft Pocket Edition para Android, siendo la más clásica crear tu propio mundo y explorarlo hasta conseguir lo que quiera que se te venga en gana. El mundo entero está formado por cubos de diferentes tipos que puedes destruir y recopilar, siempre y cuando cuentes con las herramientas necesarias. Una vez recopilados, puedes usarlos para crear construcciones y herramientas.

Si eres un novato puede que te pierdas un poco en el juego, aunque gracias a dios hoy en día cuenta con una guía in-game sobre los crafteos de los items (los crafteos son los diferentes patrones que se pueden crear con los materiales para crear objetos). Hace no muchos años el juego no contaba con ningún tipo de ayuda y un jugador novato tenía que pasarlo un poco mal para entender cómo podía avanzar en el juego.

Lo recomendable en Minecraft 1.2.10.2 es conseguir lo más rápido posible un refugio del que resguardarnos de los zombies una vez se haga de noche (si, hay enemigos, entre los que podemos encontrar también arañas bastante grandes, esqueletos arqueros y creepers entre otros). Para resguardarte de ellos solo tienes que crear un pequeño espacio en el que ellos no puedan acceder andando, lo cual puedes conseguir simplemente haciendo un hueco en alguna pared y cerrándolo con la mano.

Cuando comiences solo tendrás la posibilidad de conseguir ciertos materiales, ya que únicamente podrás golpearlos con la mano. Lo mejor es que te dirijas a un grupo de árboles y los golpees hasta conseguir un poco de madera. Con esa madera podrás construir tu primera mesa de crafteo y tus primeras herramientas. A partir de ahí el juego va adquiriendo más complejidad, te recomiendo que te informes antes de jugar sobre los crafteos básicos para ahorrar tiempo.

Y todo eso solo forma parte del modo de juego más básico. La antigüedad de este juego ha dado lugar a miles de ideas distintas creadas por usuarios de todo el mundo que pueden disfrutarse tanto en forma de mapa a lo “Modo historia” de cualquier otro juego, como en forma de mapas multijugador en los que se puede jugar a muchos tipos de juego diferentes.

¿Cómo descargar Minecraft Pocket Edition 1.2.10.2 para Android gratis?

Se trata de un juego de pago que realmente merece lo que vale, aunque no cuente con las mismas características completas de la versión de ordenador. Por tan solo 7€ puedes disfrutar de un juego que realmente es tan ilimitado como lo sea tu imaginación. Puedes acceder a su compra fácilmente desde el siguiente enlace.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 6,99 €+

Minecraft 1.2.10.2 Pocket Edition APK – ¿Cómo descargarlo gratis?

Hay diversas webs que ofrecen MODs del archivo APK de Minecraft, de forma que puedes evitar la petición de licencia. Sin embargo, hay un par de métodos que son bastante más fiables, y que te darán acceso además a muchos otros contenidos de pago de forma gratuita:

  • En el caso de Android, la opción de Lucky Patcher siempre funciona bastante bien. Es una aplicación llena de diferentes hacks, entre los que se incluye la posibilidad de conseguir aplicaciones y juegos de pago de forma gratuita, entre los que se incluye Minecraft APK.
  • TutuApp APK es nuestra segunda opción. Es una especia de tienda de apps no oficial en la que puedes descargar bastantes aplicaciones de pago totalmente gratis.

 

 

Minecraft 1.2.10.2 APK Pocket Edition [Última versión] – Descargar para Android
4.2 (84.62%) 13 votos

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario