Webapps

Prezi Online – Crea atractivas presentaciones online y gratis

12 febrero, 2018

Prezi online es una herramienta web que nos permite crear presentaciones al estilo “power point” en línea, de forma que podamos acceder a ellas desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Prezi permite crear todo tipo de presentaciones a partir de las plantillas que ofrece la herramienta, las cuales cuentan con animaciones predefinidas que ayudarán a que tu presentación luzca mejor.

Si bien hemos comentado que es una especie de “power point online”, nada más comenzar a usarlo te darás cuenta de que lo único que tiene de parecido con ese software es que crea presentaciones. Usando Prezi online se pueden conseguir resultados más vistosos en menos tiempo, teniendo la posibilidad de crear presentaciones interactivas que introducen animaciones entre los diferentes pasos.

¿Crear una cuenta en Prezi Online?

En Prezi.com tenemos la posibilidad de registrarnos de forma gratuita, aunque solo conseguiremos acceso a una versión muy limitada de la herramienta real, que es de pago. Hay diferentes planes por los que se puede optar si se desea adquirir una cuenta de pago, que van desde un plan barato por 7 euros al mes hasta un plan para empresas que cuesta más de 50 euros al mes.

Si eres un usuario que va a necesitar crear un gran número de presentaciones durante las próximas semanas, una suscripción normal al servicio podría ahorrarte mucho tiempo a la hora de crear dichas presentaciones, además de otorgarte resultados más vistosos que power point sin poner un mayor esfuerzo en ello necesariamente.

Es realmente una pena que no sea una herramienta gratuita para cualquier usuario, aunque el precio de una cuenta normal tampoco nos parece caro para el rendimiento que se le podría sacar.

Prezi: Interfaz sencilla y plantillas ya listas

Uno de los motivos por los que ahorrarás tiempo al usar Prezi online es sin duda su sencillez, además de la gran cantidad de plantillas predefinidas con las que ya cuenta. Crear diapositivas y presentaciones con esta web resulta realmente sencillo, y no te abrumara con mil opciones como podría ocurrir con Power Point. Va al grano y te ofrece únicamente herramientas a las que realmente darás uso.

Prezi Viewer APK, la guinda del pastel

Prezi también ha desarrollado una aplicación para móvil lista para reproducir las presentaciones que hayas creado desde la versión web. Es ideal para repasar la presentación en el móvil o tablet antes de presentarla, o para disponer de una copia de tus Prezis en cualquier lugar desde tu móvil (y sin conexión a internet, ya que se guardan automáticamente). La única pega es que no podremos editarlos, solo reproducirlos. Prezi viewer se puede descargar gratuitamente desde la Play Store.

Prezi Online – Crea atractivas presentaciones online y gratis
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario