Regla online: Top 6 mejores webs para medir

7 febrero, 2018

Si estás buscando una regla online para hacer tus medidas, no te preocupes ya que hay quien ha pensado en ello y de hecho en este post te voy a mostrar algunas webs han creado una brillante solución para saber cuales son las dimensiones reales desde tu pantalla y a partir de ahí sacar las medidas que necesites. En internet puedes encontrarte con diferentes reglas virtuales que te ayudarán a consultar cualquier medición relacionada con objetos de un tamaño más o menos comedido. Las siguientes webs han sido creadas como reglas virtuales en diferentes medidas; ya sea en pulgadas o en medidas métricas como centímetros y milímetros. Con las reglas online podrás realizar comparaciones con objetos a tamaño real o con los píxeles de tu monitor (píxeles por pulgada).

Debes tener en cuenta que las reglas que verás a continuación y que puedes consultar desde internet, son gratis, pero te proporcionarán mediciones aproximadas, no se trata de resultados precisos si se los compara con las reglas físicas. Con una regla de tamaño real se obtienen resultados más precisos.

Lista de reglas online a tamaño real

Get Ruler

get ruler

¿No tienes una cinta métrica a mano? No te preocupes que ahora puedes calcular el tamaño exacto de los objetos de poco tamaño o incluso algunos de buen tamaño, online. Lo único que tienes que hacer es colocar el objeto encima de tu pantalla y después con el ratón delimitas sus dimensiones obteniendo el largo y el ancho, tal  como ves en la imagen.

Otras reglas online no te permiten crear dimensiones como esta y cambiar el tamaño, y por si eso fuese poco también tienes la opción de conocer el tamaño en diferentes medidas como centímetro, milímetros, píxeles o pulgadas. Es quizás una de las herramientas más completas de todas las de esta lista.

iRuler

iRuler

Esta es otra regla online a tamaño real que te ayudará a conocer el tamaño real de un objeto y que destaca por su sencillez. iRuler te da la opción de establecer el tamaño de la pantalla en píxeles o pulgadas. Así, si tienes una pantalla diferente puedes utilizar la herramienta para personalizar la configuración y ajustar la pantalla al tamaño apropiado para tu pantalla. Al colocar el objeto sobre la pantalla verás por tanto la medición oficial. Es una regla ideal para utilizar tanto en teléfonos móviles como en tablets. Desgraciadamente no dispone de medición de dimensiones como la anterior, pero quizás no lo necesites.

Free online ruler

free online ruler

Free online ruler es otra herramienta virtual que te servirá para determinar el tamaño de cualquier objeto. Una de las características más destacadas de esta herramienta es que puedes arrastrar la regla y calibrarla según el tamaño del objeto que vayas a medir. Al igual que en la mayoría de las reglas, también puedes obtener el tamaño en centímetros y pulgadas. Elije por tanto la opción que mejor te venga. Tras haber colocado el objeto utiliza la opción de arrastrar para ajustar la regla online has que quede perfecta.

GiniFab

ginifab

Esta es otra práctica regla online que te servirá para reemplazar a las populares reglas de madera o plástico, para ello se recomienda hacer primero el ajuste a tamaño real y también establecer la configuración de pantalla del monitor en píxeles por pulgada. También dispone de una opción para que una vez calibrada correctamente, puedas guardar el ajuste en píxeles por pulgada.

Y a pesar de que la mayoría reglas vienen acompañadas de demasiado texto de ayuda, en este caso sí que están disponibles instrucciones de uso en varios idiomas (entre ellos el español) y hasta un sistema de comentarios para recibir ayuda o ayudar a otros usuarios.

Actual Size Ruler

actual size ruler

Entre todas las demás reglas, la de esta web afirma ser de las que mejor se ajustan al tamaño real de la pantalla de nuestro monitor. Al igual que las demás, esta regla online es totalmente gratis. Permite elegir entre una posición vertical u horizontal, con lo que es ideal para realizar mediciones en los dos sentidos. Por otro lado, también permite utilizar diferentes medidas: centímetros, milímetros, metros, micrómetros, etc.

Actual size online ruler

online ruler

Y finalizamos el top con esta regla que utiliza elementos tan interesantes como canvas y que se activa por Javascript y HTML5. Para utilizarla correctamente es necesario especificar el tamaño exacto de la pantalla del monitor antes de poder calcular el tamaño del objeto. Una vez hecho podrás medir cualquier objeto que quepa dentro de tu pantalla utilizando esta regla que además es fácil de utilizar.

Regla online: Top 6 mejores webs para medir
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario