Software

Snaptube para PC

31 enero, 2018

Snaptube es la mejor aplicación para descargar vídeos de Youtube en Android. Por desgracia, es una aplicación que no ha sido desarrollada para PC, pero hay un método por el cual podrás usar Snaptube para PC (Windows y Mac) con todas las funcionalidades de la versión de Android.

Snaptube destaca por encima del resto por permitirte descargar todo tipo de contenido de muchas webs a parte de Youtube, como podrían ser Facebook(donde puedes descargar cualquier vídeo o foto), Twitter, Instagram(donde incluso puedes descargar las stories de otras personas), Vimeo, Dailymotion y muchas más. Este detalle supone una gran ventaja respecto a muchos otros softwares de descarga de vídeos que solo dan soporte para Youtube.

Snaptube para PC te dará la posibilidad de navegar por todas las plataformas incluidas con su navegador incorporado. En cualquiera de las webs que visites contarás con un botón de descarga bastante visible para que puedas descargar cualquiera de los contenidos de la forma más sencilla.

Cómo descargar Snaptube para PC

Al ser una aplicación diseñada únicamente para Android, la única forma de contar con ella en Windows, Mac o Linux, es utilizando un emulador de Android. Tendrás que seguir los siguientes pasos para poder contar con Snaptube para PC:

  1. Descarga Bluestacks 3, el emulador más potente de la actualidad para Windows y Mac.
  2. Instala Bluestacks, si tienes alguna dificultad en el proceso, puedes revisar nuestra guía de BlueStacks 3 para Mac, que es idéntica para Windows.
  3. Una vez hayas concluido con el proceso de instalación (que resulta algo largo, la verdad), deberás introducir una cuenta de Google para poder comenzar a descargar contenido como si de un Android se tratara.
  4. Ahora necesitarás descargar Snaptube APK a tu PC.
  5. Cuando el archivo esté ya descargado, debes hacer click derecho y seleccionar que deseas abrir dicho archivo con BlueStacks.
  6. Snaptube se instalará en tu emulador y podrás empezar a utilizar todas sus funciones.

La instalación puede que te de un error, por lo que no podrás usar este emulador para abrir Snaptube en tu PC. De todas formas, y aprovechando que el error no te permitirá aprovecharte de este truco, lo más recomendable es que descargues aTube Catcher, una de las apps más útiles para realizar este tipo de descargas desde un PC.

Snaptube para PC
3.5 (70%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.