Juegos

El misterioso viaje de Layton APK (1.0.6) [Última versión] para Android

6 febrero, 2018

El misterioso viaje de Layton es un nuevo título de la popular serie de videojuegos Layton. El misterioso viaje de Layton APK es un juego mayoritariamente de puzzles que te obliga a usar el coco para ir desenmascarando misterios y descubrir pistas acerca de la verdad del caso.

En este nuevo título de Layton podremos meternos en la piel de Katrielle Layton, la nueva protagonista. Tendremos que desenmascarar todo lo relacionado con la conspiración de los millonarios, una enigmática aventura que se sitúa en el corazón de Londres. Hay un total de doce casos diferentes que investigar, y 7 multimillonarios muy sospechosos que parecen tener algo entre manos.

En el misterioso viaje de Layton: La conspiración de los millonarios, podremos además conocer nuevos personajes que han sido introducidos en esta nueva entrega. Los desarrolladores se lo han currado para ofrecer una colección de puzzles muy completa, siendo la más extensa de toda la saga. El juego cuenta además con opciones de personalización para la protagonista, además de otorgar la posibilidad de redecorar tu oficina.

Características de El misterioso viaje de Layton

Resumiendo un poco sus novedades y características generales obtenemos la siguiente lista:

  • Nueva protagonista (Katrielle Layton).
  • Gran colección de puzzles.
  • Nuevos personajes secundarios.
  • Opciones de personalización para el atuendo y la decoración en algunos ámbitos.
  • Minijuegos.
  • No es necesario contar con conexión a internet.
  • Añaden puzzles nuevos diariamente.
  • Nueos gráficos mejorados de alta calidad.
  • Disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán y holandés.

Cómo descargar El misterioso viaje de Layton APK para Android gratis

 

Nombre del juegoEl misterioso viaje de Layton
Última versión1.0.6
Fecha de última versiónDiciembre de 2017
DesarrolloLevel-5
RequisitosAndroid 4.4
Tamaño41 MB

Se trata de un juego muy completo, pero rara vez he visto algún juego tan caro para Android (cuesta la friolera cantidad de 17,99€, cifra que no mucha gente parece dispuesta a pagar. Su precio es la razón por el que mucha gente desea descargar este nuevo título de forma gratuita.

Hay dos métodos que yo personalmente uso para adquirir aplicaciones y juegos de pago que podrían servirte para descargar el misterioso viaje de Layton gratis. Ambas son igual de funcionales a la hora de conseguir el mismo fin, pero no siempre funcionará (depende de cuando leas esto). Estos son los dos mejores métodos:

  • Descargar Lucky Patcher para obtener el juego por ese medio. Contamos con una guía bastante completa de todo lo que se puede hacer con esta aplicación, para que puedas sacarle el máximo partido posible.
  • Descargar TutuApp APK, con la que se pueden descargar aplicaciones y juegos de pago. Minecraft APK y el misterioso caso de Layton son solo algunos de los juegos que se pueden descargar con esta app.

Con ambos métodos descargaras la app con la licencia ya desactivada y lista para jugar. Además, podrás repetir el proceso con cualquier otro juego o aplicación que te interese.

El misterioso viaje de Layton APK (1.0.6) [Última versión] para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.