Juegos

Descargar Los Sims Móvil APK para Android [Última versión]

14 marzo, 2018

Los Sims Móvil es una nueva entrega de la aclamada saga de Electronic Arts para Android. Descargar Los Sims Móvil APK es gratis y nos da acceso a un juego muy similar a los clásicos juegos que podemos encontrar en PC, ya que el estilo de juego es idéntico.

Si bien ya contábamos con Los Sims FreePlay, este juego no llegaba al nivel al que ha llegado esta nueva entrega, que se siente casi como estar jugando desde un PC. El lanzamiento de este nuevo título es sin duda una gran noticia para todos aquellos fans de Los Sims que había quedado descontentos con la versión FreePlay.

Personaliza tus Sims y construye tu hogar

Al comenzar a jugar tendrás que personalizar los Sims con los que quieres formar un hogar. Las opciones de personalización están bastante bien y se asemejan mucho al juego original. No solo puedes cambiar la apariencia física, también puedes añadir rasgos de personalidad de diferentes tipos a tus Sims.

Podrás personalizar el hogar en el que vivirán los Sims de mil formas diferentes, dependiendo siempre del presupuesto con el que cuentes. En Los Sims Móvil podrás encontrar una gran variedad de mobiliario con el que decorar y dar uso a los diferentes espacios del hogar.

Podrás jugar con tus amigos

Puedes organizar y asistir a fiestas con otros usuarios del juego, además de invitar a tu casa a tus amigos para que la puedan ver. Hay diferentes escenarios comunes en los que relacionarse con otra gente, como el parque o la Plaza del Mercado.

Cómo descargar Los Sims Móvil para Android APK

Para hacerte con este gran juego solo tienes que dirigirte a Google Play Store y descargarlo, ya que es gratis. Si por algún casual no puedes descargarlo puedes recurrir al mirror que hemos creado en MEGA con el archivo APK de la última versión del juego.

Está disponible a partir de Android 4.1 y la última versión fue publicada el 13 de marzo de 2018. El archivo pesa unos 90 MB.

Enlace | Descarga

Descargar Los Sims Móvil APK para Android [Última versión]
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.