WhatsApp caducado 2018 SOLUCIÓN – ¿Qué hay que hacer?

13 enero, 2018

Es posible que WhatsApp te haya sorprendido con un mensaje que te indica que tu WhatsApp ha caducado el día 12/1/2018. Es un mensaje que está impidiendo utilizar la aplicación ha una gran cantidad de usuarios, aunque tiene fácil solución. En principio no habría ningún problema, ya que ellos mismos te ofrecen la solución al fallo con un botón de descarga directo a la actualización.

El problema viene cuando una vez entras a Google Play a actualizar la aplicación te encuentras con que parece estar ya actualizada, ya que solo te permite abrirla. Y es aquí donde viene el problema, ya que si la abres el mensaje aparecerá de nuevo.

WhatsApp caducado 2018

Tras esto, seguramente hayas probado a desinstalar la aplicación y reinstalarla de nuevo, encontrándote con la sorpresa de que de nuevo vuelve a aparecer el mismo mensaje. En este punto puede que hayas pensado que te encuentras en un bucle sin salida y hayas decidido buscar la solución en internet. Tranquilo/a, tiene solución y es bien sencilla.

Solución a WhatsApp caducado 2018

Lo único que tienes que hacer para solucionar el problema “WhatsApp caducado 2018” es descargar por otros medios la última actualización de WhatsApp. La descarga oficial de WhatsApp para Android ofrece todavía la versión 2.18.8, aunque no es la mejor opción ya que hay versiones más actuales (aunque menos estables). La última versión disponible (2.18.12) se puede descargar desde PSPstation. Aquí te dejo ambos enlaces para que elijas el que más te convenga:

Una vez hayas descargado el archivo APK y lo hayas instalado en tu terminal Android el problema debería desaparecer, permitiéndote usar WhatsApp con normalidad de nuevo. Recuerda que para abrir archivos APK externos debes activar en ajustes los permisos para aplicaciones de procedencia desconocida.

También te animo a que revises MODs para WhatsApp como WhatsApp Plus, GBWhatsApp o YoWhatsApp, con los cuales puedes conseguir muchas funciones adicionales que son muy útiles para cualquier usuario. Todos son sencillos de descargar e instalar y son famosos entre la comunidad por ofrecer funciones avanzadas de privacidad que te permiten, por ejemplo, no mostrar nunca a nadie si has leído un mensaje hasta que no respondas al mismo.

WhatsApp caducado 2018 SOLUCIÓN – ¿Qué hay que hacer?
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario