Tutoriales

Series Danko no funciona (Enero 2018) – ¿Está caída seriesdanko.to?

14 enero, 2018

Series Danko está caída a día de hoy, y no parece ser el primer día en el que está dando problemas. Seriesdanko.to no funciona y no parece tener solución, ya que los desarrolladores no se han expresado por ahora. Al parecer le ha pasado lo mismo que ha pasado con muchas otras webs del estilo durante los últimos años y la han cerrado, pero aún no lo sabemos a ciencia cierta. Puede que se haya simplemente caído, que quieran cambiar de dominio, o que la hayan cerrado por órden judicial como ha sucedido en otras ocasiones.

Ya hace muchos años que SeriesDanko comenzó a ser uno de los referentes entre las webs de series y películas online. Si no me falla la memoria, juraría que Danko era un uploader muy activo de SeriesYonkis que más tarde pasó a fundar su propia web. Creo recordar que fue fundada cuando cerró SeriesYonkis, pero no lo podría afirmar al 100%. El caso es que ya hace muchos años que contamos con esa opción a la hora de descargar series y películas, y da pena que una web tan conocida en el sector desaparezca así.

Estaremos atentos para ver si surgen novedades respecto a la web, aunque puede que no vuelvan a abrir y tengas que buscar alternativas a la misma. Lo que si que es seguro es que si vuelven a abrir lo avisaremos por medio de este post.

Cuidado con los clones de Series Danko

En un principio parecía que Seriesdanko.info era la sucesora de Seriesdanko.to, pero parece ser una simple copia que para nada es de los mismos dueños.

Además, es necesario tener cuidado con ella ya que hemos descubierto que Seriesdanko.info utiliza tu hardware para minar criptomonedas tal y como indica el complemento No Coin que te recomendamos encarecidamente instalar si visitas webs de este tipo, si ves un símbolo como el de la imagen en alguna web, huye de ella inmediatamente, ya que forzará el uso de tu CPU hasta prácticamente el 100% y además de ralentizar tu hardware y calentarlo, finalmente podría terminar deteriorándolo.

seriesdanko.info mina coins

Solución Series Danko no funciona

La web Seriesdanko,info parece estar ralentizándose con el tráfico masivo que está recibiendo, lo que parecer ser prueba de no ser original, pero es además, tal y como hemos podido comprobar, se dedica a minar criptomonedas sin avisar a los usuarios.

Mejores alternativas a Series Danko

  • Como alternativa más interesante yo te recomendaría Plusdede.com, que aunque requiere de registro, solo tardarás 2 minutos en completarlo todo y poder comenzar a buscar series. Es cierto que en su día esta web estuvo un tanto perseguida por haber robado el contenido de Pordede.com, pero actualmente lleva bastante tiempo funcionando sin quejas, y aunque hubo un pequeño problema porque minaban criptomonedas sin avisar, finalmente esta opción se puede activar/desactivar en los ajustes del propio usuario.
  • Otra web realmente interesante que podemos recomendar es Seriesgato.com, también centrada en series, no requiere de registro y su aspecto, además de moderno es muy sencillo e intuitivo. Hemos comprobado que no mina monedas virtuales. Es posible registrarse y acceder a otras opciones, pero esta opción no es imprescindible.
  • La tercera alternativa en discordia es Pordede.com, que tras el hackeo sufrido hace meses, parece haber vuelvo con fuerza y estar recuperando poco a poco la fuerza de antaño. Por ahora, aquellas caídas de las que se vio aquejada parecen haberse quedado atrás.
  • Desde PSPStation creemos que si se busca la mayor calidad, la mejor alternativa es recurrir a servicios de pago como Amazon Prime Video, Netflix o HBO, con lo que te olvidas de este tipo de complicaciones y cuyo montante mensual no supone un desembolso demasiado grande.

Por ahora el dominio original de Series Danko no ha vuelto a estar online, y ya lleva bastante tiempo inactivo. Seguiremos al tanto para ver que sucede.

Series Danko no funciona (Enero 2018) – ¿Está caída seriesdanko.to?
5 (100%) 2 votos

15 Comentarios

  • Reply Paki Duran 14 enero, 2018 at 1:33 pm

    Danko es mi Dios! es cierto que estaba en yonkis o puede que no… todos somos Danko!

  • Reply Ana 14 enero, 2018 at 1:43 pm

    Muchas gracias por la informacion, me alegra que Series Danko siga funcionando, ciertamente es de las mejores. Gracias.

  • Reply tuputamadre12 14 enero, 2018 at 2:54 pm

    A ver desgraciado, seriesdanko.info no es seriesdanko.com lo primero, deja de alarmar a la gente que seguro que es una caída puntual así que ahórrate esta mierda de posts

    • Reply Abelo 14 enero, 2018 at 3:16 pm

      De nombre te habría pegado más ponerte simpatico12! ¿A quién alarmo? ¿Es que nunca han cerrado una web de series en la historia? Claro que podría ser una caída puntual, y de ser así editaré el post y avisaré de que vuelve a estar online. Realmente pensaba que el dominio .info era una reversión de los mismos dueños, pero al parecer no está aguantando el tráfico (va bastante lenta) y eso es prueba de que tienes razón. De todas formas no hacía falta enfadarse hombre, que yo no estoy matando a nadie.

  • Reply balder2011 14 enero, 2018 at 5:07 pm

    x que hay tanta gente mal hablada no cuesta dialogar sin ser de esa forma abelo gracias x el comunicado tambien podria ser una caida pero aun asi estoy con mal sabor de boca

  • Reply Fezafe 14 enero, 2018 at 9:04 pm

    Anda, Abelo, ya te vale. Dedicate a jugar a las chapas y deja de hacer de periodista. ¿De donde te sacas toda esa patraña que das por cierta cuando no tienes ni idea de lo que está ocurriendo?. Si quieres hacer periodismo, aprende primeramente y deja de escribir bulos que no tienen ni pizca de veracidad.

    • Reply Abelo 15 enero, 2018 at 6:03 am

      Coleguita Fezafe, para tener una web y publicar lo que te apetezca no hace falta ser periodista. No estoy intentando hacer periodismo. Las chapas me molan tío, pero solo les dedico 30 minutos al día. Agradecemos tu opinión, aquí cada uno opina lo que quiere! Respeto que opines que lo que escribo es una mierda, pero me pregunto en qué lugar te deja eso si lo estás leyendo y aún encima perdiendo el tiempo en comentar 😀 Podrías haber cerrado la web y ya está

  • Reply innecesario 14 enero, 2018 at 9:59 pm

    el dominio .info tiene soft de minería de criptomoneda. eso la ralentiza aun mas.

  • Reply innecesario 14 enero, 2018 at 10:02 pm

    el domino .info tiene soft de minería criptomonetaria. o es muy oportuna o el propietario del dominio original esta de pruebas. mardito parne.

  • Reply Lula 14 enero, 2018 at 10:07 pm

    Por favor, puedes indicarme otras webs para ver series.

  • Reply Juan Negro 14 enero, 2018 at 10:44 pm

    Ilústranos entonces.

  • Reply Juan Negro 14 enero, 2018 at 11:29 pm

    Hemos actualizado el post con más información. Un saludo.

  • Reply Javi 15 enero, 2018 at 8:15 am

    Me parece estupendo que hayas hecho este post, de esta forma podemos compartir alternativas. Yo recomiendo la pagina de wikiseriesonline.nu. Es muy parecida a series danko, no requiere de registro, es muy intuitiva y no tiene publicidad excesiva, Funciona bastante bien. Un saludo.

    • Reply Abelo 15 enero, 2018 at 8:53 am

      Muchas gracias por el aporte Javi.

  • Reply Javi 15 enero, 2018 at 12:59 pm

    Otra pagina que he visto que funciona es gnula.nu, o, para el caso de las series, su hermana gnula.se. Tampoco necesita registro y es muy facil de usar. Lo unico malo, es que tienes que meter captchas para ver un episodio. Por cierto, he podido comprobar que nuestra querida series danko, ya funciona de nuevo.

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.