Cada vez que tenemos una fecha especial para celebrar, los dispositivos móviles son la mejor herramienta para guardar esos momentos, desde fotos hasta videos que colgamos en nuestras redes y que también dejamos guardados en la memoria del dispositivo.
Por esto, al momento de hablar de cámaras en móviles y su tecnología, Huawei es uno de los mejores en el mercado, impulsado por la necesidad del usuario que le ha hecho fabricar equipos con verdadera calidad y alta gama en cada uno de sus detalles.
Pero en el modelo Huawei P8 muchos son los detalles que aparecen y se convierten en error y para eso, te dejamos una lista de posibles soluciones.
¿Cómo reparo mi cámara en Huawei P8?
- Reinicia el teléfono para que todos los procesos se cierren y la memoria RAM del mismo tenga más libertad. De esta manera, evitarás que colapse el móvil y la cámara corra con todos los lujos que ofrece.
- Evita los modos de cámara más exigente a menos que realmente los necesites, estos detalles aunque son para usarse, también es cierto que ofrecen mayor rendimiento y además, mayor exigencia, por lo que es posible que el móvil tenga menor capacidad para responder.
- Libera el espacio de almacenamiento en el dispositivo, muchas veces tener la memoria llena hace que la cámara no pueda usarse debido a no tener ningún rincón para guardar los archivos.
- Verifica que el software de tu dispositivo no tenga ningún error, si tienes alguna actualización reciente es probable que las fallas se sigan solucionando y por esto, tengas algún detalle erróneo en el dispositivo.
- Reinstala el sistema operativo de tu Huawei, con esto, borrarás todos los archivos dañados dentro de la programación de la cámara y permitirás que el móvil “respire” de nuevo para progresar con sus funciones normales, al menos, las que necesitas.