Nuevo firmware para Engel rs4800hd y rs4800y | Operativo 100% (LUZ)

31 enero, 2018

Tanto el Engel rs4800hd como el rs4800y están dando problemas a una gran cantidad de usuarios, que están reportando oscuridad constante en sus decodificadores. Por suerte, puede que haya una solución para conseguir luz con uno de los firmwares disponibles para estos decodificadores, aunque no todo el mundo está obteniendo resultados positivos con el mismo.

El Engel rs4800hd y el rs4800y son dos decodificadores bastante populares con los que se pueden ver miles de canales de diferentes idiomas y procedencias. Además, con su acceso a redes Wifi, podrás acceder a diferentes plataformas y servicios web para disfrutar de su contenido en tu televisor o pantalla. Ambos son decodificadores que ya no son tan fáciles de encontrar para comprarlos.

Descargar Firmware Engel rs4800hd y rs4800y

Con este firmware muchos usuarios han conseguido luz de nuevo en sus decodificadores. No está totalmente asegurado que vaya a funcionar en tu caso, ya que también hay usuarios que han reportado oscuridad incluso actualizando a este firm concreto. Es importante acordarse del detalle de que si conectas por cable el decodificador tendrás que desconectar la tarjeta de red o Wifi, de lo contrario no funcionará. Hemos subido el archivo a MEGA para facilitar su descarga, lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

Enlace | Descarga

Cómo actualizar firmware Engel rs4800hd y rs4800y

El proceso es muy similar a cualquier actualización de firmware en un decodificador. Usaremos un USB para el proceso:

  1. Introduce el archivo de actualización en el USB que hayas elegido utilizar. Es preferible que dejes el archivo en la carpeta raíz para que sea más fácil de encontrar después.
  2. Introduce el USB en tu decodificador y dirígete al menú. Dentro del menú debes seguir la siguiente ruta: Actualiza > Actualización por USB > Modo Act. > Flash Total (Aquí eliges el archivo del firmware que has introducido en el USB).
  3. Una vez hecho esto, el firmware se instalará automáticamente y el decodificador se reiniciará.
Nuevo firmware para Engel rs4800hd y rs4800y | Operativo 100% (LUZ)
3.7 (73.33%) 3 votos

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario