Tecnología

VidToMP3: convertir vídeos de YouTube en MP3 online

9 febrero, 2018

VidToMP3 es una web online que te permite convertir archivos de vídeo a MP3. Concretamente te permite convertir un archivo de YouTube a MP3. Es una web muy sencilla de usar e intuitiva, que fue creada en 2007 y todavía sigue funcionando perfectamente desde entonces hasta nuestros días.

Puede que VidToMP3 no sea precisamente una web con un diseño que te vaya a volver loco, se nota que en este sentido una actualización no le sentaría nada mal, pero aún así la web sí es responsive y por tanto se adapta perfectamente a tu teléfono móvil. Tampoco tiene publicidad demasiado engañosa ni intrusiva.

Así, VidToMP3.com es una web ideal para convertir vídeos de YouTube a sonido MP3. El servicio es rápido, gratis y no requiere registro.

Cómo funciona VidToMP3

  • Lo primero que necesitas es la url de un vídeo de YouTube que esté libre de derechos de autor. Una vez la tengas, sobre ella pulsa la tecla derecha del ratón y selecciona Copiar (Ctrl+C).

Copiar url de YouTube

  • Después vuelve a la pestaña de VidToMP3.com y dentro del recuadro “Paste the YouTube URL here” pulsa el botón derecho del ratón y selecciona Pegar (Ctrl+V).

pegar url vidtomp3

  • Una vez pegada la url del vídeo confirma que este no vulnera ningún derecho de autor y a continuación pulsa sobre “GO” para que se inicie la conversión a MP3.

aceptar condiciones

  • Acto seguido comenzará la descarga y posterior conversión del vídeo. Básicamente lo que hace la web es separar el vídeo del audio y quedarse con este último. Finalmente descarga el archivo que acabas de convertir.

descargar archivo mp3

Y en cuanto a mi opinión sobre el servicio, está claro que puede llegar a a ser bastante limitado para algunas personas, ya que no soporta la carga de varios archivos al mismo tiempo ni nada por el estilo. Pero cumple con su función de servir como conversor siempre y cuando se trate de conversiones masivas, para ello habrá que recurrir a otro tipo de programas.

VidToMP3: convertir vídeos de YouTube en MP3 online
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.