Autoplugin es una aplicación imprescindible para PS Vita, desarrollada por el italiano theheroGAC. Esta aplicación es básicamente un completo instalador de plugins que cuenta con la mayoría de plugins que puedan hacerte falta en PlayStation Vita. Para que te puedas hacer una idea, te permite desde instalar el plugin de SD2VITA que sirve para instalar una tarjeta SD y así ampliar la capacidad de la memoria de PS Vita considerablemente, hasta instalar plugins propios de Adrenaline o el propio Adrenaline para poder disfrutar de una PSP o una PS1 en tu PS Vita.
Autoplugin te hace la vida mucho más fácil ya que todo ocurre dentro de una interfaz gráfica, cada plugin posee su propia descripción para indicarte para qué sirve y además permite instalaciones no solamente en ux0 que es directorio normal, sino también en ur0 para cuando estás utilizando SD2VITA.
Abre Vitashell en tu consola PS Vita y toma nota de la IP y usuario. Generalmente es 192.168.1.39 y puerto 1337 pero consúltalo mejor. Si no te aparece al pulsar Select, usa Start para seleccionar la opción FTP.
Abre Filezilla en tu ordenador.
Transfiere el archivo a través de Filezilla utilizando la misma IP y usuario para conectarte.
Instala el archivo VPK de Autoplugin desde Vitashell.
Recientemente el desarrollador TheFlow que es uno de los más destacados de la scene tanto de PSP como de PS Vita, ha publicado el plugin Autoplugin 2 que tiene las mismas funciones de instalación/desinstalación de plugins, pero mejora su rendimiento.
El proceso de instalación y funcionamiento de Autoplugin 2 es exactamente el mismo que el de su antecesor y además, es posible mantener ambos instalados simultaneamente sin ningún tipo de problema. Eso sí, también se puede desinstalar uno de ellos y dejar funcionando el otro sin que ello suponga ningún tipo de inconveniente.
Ajustes opcionales
Actualizar plugins online.
Actualizar idiomas online.
Ahora puedes comprobar el archivo readme online para los plugins incluidos.
Descargar/instalar ITLS-Enso y Battery Fixer (VPK).
Establecer una imagen personalizada (requiere Custom Boot Splash).
Establecer un mensaje de alerta personalizado (requiere Custom Warning).
Establecer el nivel de transparencia (requiere de Transparent Impose).
Nota: para que la imagen personalizada se muestre correctamente es necesario que esté en formato PNG, con una resolución de 960×544 píxeles y que su nombre sea splash.png. Debe ir colocada en la ruta ux0:CustomBootsplash/splash.png
Novedades versión 1.07:
Correcciones menores.
Descargar Autoplugin 2 (última versión)
Pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a las últimas descargas de Autoplugin 2 que han sido lanzada, busca en la parte superior la más reciente de ellas y selecciona el archivo con extensión VPK, poco después comenzará la descarga y podrás transferir el archivo a tu PS Vita para instalarlo de igual modo que el otro Autoplugin.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más