TV / Cine

DecoManiacos – Foro especializado en decodificadores (¿No funciona?)

27 enero, 2018

DecoManiacos es un foro de internet especializado en decodificadores por satélite, siendo uno de los referentes en cuanto a información y descargar del sector de los decodificadores. Al ser un foro tan grande, DecoManiacos se extiende a diversas temáticas relacionadas a la TV por satélite y los diferentes softwares para disfrutar de ella.

Para que te hagas una idea, en la sección de DecoManiacos dedicada a la TV por satélite podemos encontrar foros dedicados a los diferentes receptores satélite de los principales sistemas operativos, contando con una sección específica para los receptores satélite que funcionan con Linux. En esta sección también podremos encontrar utilidades, como información detallada sobre cómo orientar tu antena.

Y eso no es todo, ya que cuenta con un subforo específico para Enigma 2 y Kodi, además de una sección para encontrar, pedir, y divulgar diferentes enlaces IPTV para ver TV online. Para concluir con esta gran sección de TV por satélite que podemos encontrar en DecoManiacos.es no podemos dejar de nombrar la sección de Plataformas (como beIN Sports o Novistar+).

DecoManiacos es una gran web para mantenerse informado acerca de la Tv por satélite, ya que cuenta con dos secciones muy interesantes donde podemos encontrar las últimas noticias y rumores sobre este mundillo.

Como ocurre en todos los foros (o la mayoría que se hacen grandes), en DecoMAniacos.es también podemos encontrar secciones de diferentes temas que nada tienen que ver con la TV por satélite. Destaca la zona de Ocio con sus secciones de Informática, Viajes, Humor, Diseño Gráfico… En general, es un foro completo con bastante actividad al que debes acceder si o si en el caso de que estés interesado por el tema de los decodificadores satélite.

¿No funciona DecoManiacos?

Desconocemos qué tipo de problema están teniendo en este foro, pero lleva toda la tarde con problemas de conexión. Si bien te ha podido parecer que DecoManiacos no carga, la realidad es que la web si que carga, pero lo hace muchos segundos más tarde de lo habitual. El tiempo de carga es tan alto que resulta realmente tedioso intentar darle un uso normal al foro.

El equipo administrador del foro no se ha pronunciado ni por Facebook ni por Twitter, por lo que no sabemos si es un fallo temporal por simple sobre-carga de usuarios u otra cosa. Por ahora lo único que se puede hacer es esperar a que el problema se solvente.

DecoManiacos – Foro especializado en decodificadores (¿No funciona?)
4 (80%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.